Paso a 600 mb

raulgranada
Yo probé el VDSL
Paso a 600 mb

Buenas tardes a día de hoy todavía sigo a 300 MB, ¿Tengo que activar el cambio en algún sitio?

Gracias

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulgranada 

 

Como bien nos indica, la línea fija  finalizada en 11, actualmente tiene 300 megas de velocidad de navegación. Vamos a mover  tu consulta con el área correspondiente, para comprobar si es posible, aumentar la velocidad a 600 megas. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulgranada 

 

Ya disponemos de tus datos para validarlo.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @raulgranada 

 

Hemos llevado a cabo el cambio de velocidad, por mensaje privado te envió el código de gestión. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, como siempre lo mejor de Movistar la comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
319 Visitas