Paso a fusión y comprobación de velocidad máxima

rggpascu
Yo probé el VDSL
Paso a fusión y comprobación de velocidad máxima

Hola,

 

Vivo en una zona alejada, en la que en su momento pusieron un equipo para poder proporcionar servicios de Imagenio.

En su momento contraté un Trio Familiar 10Mb. Suelo monitorizar la linea de manera habitual y hacer prueba de velocidad, obteniendo siempre parámetros adecuados.

 

Antes de vacaciones de verano recibí varias llamadas del 1004, diciéndome que me podían aumentar a 20Mb por el mismo importe. Tras dar el OK y ver que no se procesaba la solicitud, mediante un mensaje en el foro me indicastéis que, como disponía de un Trio Familiar, sólo me podiáis subir la velocidad a 11,5Mb mientras se ve la TV.

 

No obstante, no hago más que recibir llamadas de comerciales para ver si paso a Fusión. He podido comprobar (y leer en el foro) como suele ser habitual una reducción en la velocidad (si bien, parece que enviando un mensaje según se indica en los foros, parece que esto se puede solucionar).

 

Lo que me gustaría es que previamente a un posbile paso a Fusión, se me comprobara la linea para conocer cuál es la máxima velocidad (o modalidad de Fusión que podría contratar) de mi linea y conocer si en caso de que la velocidad que me proporcionaría el servicio de Fusión no fuera la adecuada, poder volver a los actuales 10Mb (11,5Mb) y que no suceda como en parece que ha sucedido en ocasiones en que personas con una velocidad determinada,  tras pasar a Fusión y pretender volver a su velocidad anteriro se le dice que su línea no lo soporta.

 

Un saludo y disculpad el "rollo"

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rggpascu,

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número de teléfono y Nif, para que podamos revisarlo.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
495 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL

Hola Sandra,

 

Lo siento, pero no me funciona el enlace para enviarte un privado.

 

Slds

 

 

Mensaje 3 de 9
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rggpascu,

 

Perdona. Te lo envio de nuevamente el enlace Mensaje Privado.

Disculpa las molestias.

 Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rggpascu,

 

 

Muchas gracias por enviarnos tus datos. No sé el motivo que no te vaya el Link que te envío. Revisaremos tu hilo y te informaremos.

 

Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
470 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL

Gracias Sandra!

 

Mensaje 6 de 9
463 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL

Habéis podido comprobar algo?

 

Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rggpascu

 

No existe una velocidad predeterminada, solo existe perfil de velocidad máxima  en cobre, desde el pasado mes de Febrero, siendo la velocidad  máxima para duos 20Mb, y para trios 11,5Mb siempre que el bucle de central lo permita. Todas las fusiones salvo una Fusion Contigo llevan Tv por lo que la velocidad máxima sería 11,5Mb , sea cual sea la Fusión que elegías la velocidad la determina si es un duo o un trio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
405 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL

OK

 

Gracias!

Mensaje 9 de 9
392 Visitas