Hola,
Vivo en una zona alejada, en la que en su momento pusieron un equipo para poder proporcionar servicios de Imagenio.
En su momento contraté un Trio Familiar 10Mb. Suelo monitorizar la linea de manera habitual y hacer prueba de velocidad, obteniendo siempre parámetros adecuados.
Antes de vacaciones de verano recibí varias llamadas del 1004, diciéndome que me podían aumentar a 20Mb por el mismo importe. Tras dar el OK y ver que no se procesaba la solicitud, mediante un mensaje en el foro me indicastéis que, como disponía de un Trio Familiar, sólo me podiáis subir la velocidad a 11,5Mb mientras se ve la TV.
No obstante, no hago más que recibir llamadas de comerciales para ver si paso a Fusión. He podido comprobar (y leer en el foro) como suele ser habitual una reducción en la velocidad (si bien, parece que enviando un mensaje según se indica en los foros, parece que esto se puede solucionar).
Lo que me gustaría es que previamente a un posbile paso a Fusión, se me comprobara la linea para conocer cuál es la máxima velocidad (o modalidad de Fusión que podría contratar) de mi linea y conocer si en caso de que la velocidad que me proporcionaría el servicio de Fusión no fuera la adecuada, poder volver a los actuales 10Mb (11,5Mb) y que no suceda como en parece que ha sucedido en ocasiones en que personas con una velocidad determinada, tras pasar a Fusión y pretender volver a su velocidad anteriro se le dice que su línea no lo soporta.
Un saludo y disculpad el "rollo"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rggpascu,
Por favor envía un mensaje privado con tu número de teléfono y Nif, para que podamos revisarlo.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sandra,
Lo siento, pero no me funciona el enlace para enviarte un privado.
Slds
Hola @rggpascu,
Perdona. Te lo envio de nuevamente el enlace Mensaje Privado.
Disculpa las molestias.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rggpascu,
Muchas gracias por enviarnos tus datos. No sé el motivo que no te vaya el Link que te envío. Revisaremos tu hilo y te informaremos.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rggpascu
No existe una velocidad predeterminada, solo existe perfil de velocidad máxima en cobre, desde el pasado mes de Febrero, siendo la velocidad máxima para duos 20Mb, y para trios 11,5Mb siempre que el bucle de central lo permita. Todas las fusiones salvo una Fusion Contigo llevan Tv por lo que la velocidad máxima sería 11,5Mb , sea cual sea la Fusión que elegías la velocidad la determina si es un duo o un trio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+