Paso de Fusion 0 ADSL a MiMovistar Fibra

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Paso de Fusion 0 ADSL a MiMovistar Fibra

Buenos días,

 

Ayer contacte con el 1004 para solicitar el cambio de tecnología y el cambio del obsoleto Fusión 0  a MiMovistar en casa de un familiar

 

La operadora me comentó que en primer lugar es necesario realizar el cambio de tecnología. Me realizó las gestiones para que un instalador se pusiera en contacto conmigo para instalarla fibra.

 

Sin embargo, el familiar me comenta que en su zona cliente no ve ningún pedido asociado.

 

¿Alguien me podría dar detalles del pedido y un poco cómo va avanzando?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 36
1.628 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289 

 

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que no suministres, por mensaje privado, la siguiente información:

 

- Nombre completo de titular.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Asimismo, entendemos que realizas la consulta por el servicio asociado a un familiar, debido a esto es necesario que nos confirmes tu nombre completo, DNI y parentesco con el titular del servicio. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.328 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 36
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Validamos en el sistema que no se ha generado el pedido que nos informas. Por favor, indícanos cuál tarifa de miMovistar solicitaste, para desde aquí ayudarte de gestionar el cambio.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.304 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar y me han dicho que han vuelto a generar un pedido de cambio de tecnología.

 

No se si ahora aparece. Sigue sin llegar SMS y no aparece ningun pedido en el perfil del usuario

Mensaje 5 de 36
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Vemos que se ha realizado la solicitud de cambio de contrato. No te ha llegado ningún SMS, por que tu ficha de cliente Movistar está en nuestra antigua base de datos y debe ser migrada a la actual para poder aplicar los cambios. 

 

En el momento en que se gestione la actualización, se tramitará el pedido y te llegará el SMS de confirmación.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.293 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

¿El cambio de base de datos se gestiona de forma automatica? ¿O tengo que hacer alguna otra solicitud?

Mensaje 7 de 36
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

El preceso ya se está gestionando. Solo debes estar atento al móvil de contacto en caso de que el área encargada deba contactar contigo.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Continuamos realizando seguimiento constante a tu caso. Esperamos se regulen pronto los cambios.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.251 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hoy se ha realizado la instalación de la linea de fibra en el domicilio

Mensaje 10 de 36
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Te agradecemos por informarnos que el servicio en tecnología de fibra ha sido instalado correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.212 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Se debe hacer el cambio de la antigua tarifa de fusion a MiMovistar, que aun no se ha procedido con el cambio, pero me dijeron que para ello era fundamental en primer lugar el cambio de tecnología 

 

un saludo

Mensaje 12 de 36
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Comprendemos completamente. Desde aquí continuaremos tratando tu caso para confirmar que la modificación de la tarifa se realice.

 

Un saludo, Dairon.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Por el momento no hemos recibido novedades sobre el cambio de tu contrato, pero seguiremos atentos para informarte de toda novedad.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.114 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Yo tampoco tengo a día de hoy más novedades, por el momento.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 36
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Seguimos realizando las gestiones internas que nos permitan avanzar con la modificación en tu tarifa que nos solicitas.

 

Cualquier movimiento, os informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Seguimos pendientes de la gestión que se ha realizado, para la migración de de contrato a una tarifa de miMovistar.

 

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Seguimos pendientes del avance en la gestión para el cambio de tu tarifa. Nos encontramos reiterando y notificando la urgencia de la gestión, para poder realizar tu pedido.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
867 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Nos estamos cansando ya de esperar.

 

el tecnico dejo pendiente la validacion de la instalacion (prueba de visionado de Movistar+) porque la aplicacion no le dejaba validar.

 

Aun sigo esperando.

 

Me estoy planteando el cambio de compañia porque llevan 3 semanas para validar una instalacion y no es aceptable

Mensaje 19 de 36
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por la demora en el pedido. Desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones y el seguimiento al pedido, para que se pueda agilizar y se realice el cambio lo más pronto posible.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
842 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El pedido que había pendiente ya está finalizado.

 

¿Entiendo que se podría ya solicitar el paso a MiMovistar, no?

Mensaje 21 de 36
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Hemos notificado a la gestión que se había realizado para el cambio y nos permitan realizar el pedido de migración a miMOVISTAR.

 

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
795 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

 

No podemos estar esperando eternamente para pasar de Fusion a miMovistar

Mensaje 23 de 36
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289.

 

 

Pedimos disculpas por la demora y el malestar generado. Desde nuestra comunidad Movistar, hacemos lo que eta en nuestras manos para agilizar el cambio. Te mantendremos informado de toda novedad.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289.

 

Continuamos atentos a cualquier novedad sobre el cambio. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
733 Visitas