Editado 30-11-2023 10:14
Editado 30-11-2023 10:14
Buenos días,
Ayer contacte con el 1004 para solicitar el cambio de tecnología y el cambio del obsoleto Fusión 0 a MiMovistar en casa de un familiar
La operadora me comentó que en primer lugar es necesario realizar el cambio de tecnología. Me realizó las gestiones para que un instalador se pusiera en contacto conmigo para instalarla fibra.
Sin embargo, el familiar me comenta que en su zona cliente no ve ningún pedido asociado.
¿Alguien me podría dar detalles del pedido y un poco cómo va avanzando?
Un saludo y gracias de antemano
Hola, @adriancf4289
Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que no suministres, por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo de titular.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Asimismo, entendemos que realizas la consulta por el servicio asociado a un familiar, debido a esto es necesario que nos confirmes tu nombre completo, DNI y parentesco con el titular del servicio.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola @adriancf4289
Validamos en el sistema que no se ha generado el pedido que nos informas. Por favor, indícanos cuál tarifa de miMovistar solicitaste, para desde aquí ayudarte de gestionar el cambio.
Un saludo, Dairon.
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He vuelto a llamar y me han dicho que han vuelto a generar un pedido de cambio de tecnología.
No se si ahora aparece. Sigue sin llegar SMS y no aparece ningun pedido en el perfil del usuario
Hola @adriancf4289
Vemos que se ha realizado la solicitud de cambio de contrato. No te ha llegado ningún SMS, por que tu ficha de cliente Movistar está en nuestra antigua base de datos y debe ser migrada a la actual para poder aplicar los cambios.
En el momento en que se gestione la actualización, se tramitará el pedido y te llegará el SMS de confirmación.
Un saludo, Dairon.
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¿El cambio de base de datos se gestiona de forma automatica? ¿O tengo que hacer alguna otra solicitud?
Hola @adriancf4289
El preceso ya se está gestionando. Solo debes estar atento al móvil de contacto en caso de que el área encargada deba contactar contigo.
Un saludo, Dairon.
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Hola @adriancf4289
Continuamos realizando seguimiento constante a tu caso. Esperamos se regulen pronto los cambios.
Un saludo, Dairon.
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Hoy se ha realizado la instalación de la linea de fibra en el domicilio
Hola @adriancf4289
Te agradecemos por informarnos que el servicio en tecnología de fibra ha sido instalado correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
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Se debe hacer el cambio de la antigua tarifa de fusion a MiMovistar, que aun no se ha procedido con el cambio, pero me dijeron que para ello era fundamental en primer lugar el cambio de tecnología
un saludo
Hola @adriancf4289
Comprendemos completamente. Desde aquí continuaremos tratando tu caso para confirmar que la modificación de la tarifa se realice.
Un saludo, Dairon.
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Hola @adriancf4289
Por el momento no hemos recibido novedades sobre el cambio de tu contrato, pero seguiremos atentos para informarte de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
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Yo tampoco tengo a día de hoy más novedades, por el momento.
Un saludo
Hola @adriancf4289
Seguimos realizando las gestiones internas que nos permitan avanzar con la modificación en tu tarifa que nos solicitas.
Cualquier movimiento, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
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Hola @adriancf4289
Seguimos pendientes de la gestión que se ha realizado, para la migración de de contrato a una tarifa de miMovistar.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
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Editado 26-12-2023 10:42
Editado 26-12-2023 10:42
Hola @adriancf4289
Seguimos pendientes del avance en la gestión para el cambio de tu tarifa. Nos encontramos reiterando y notificando la urgencia de la gestión, para poder realizar tu pedido.
Un saludo,
José Tomás.
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Nos estamos cansando ya de esperar.
el tecnico dejo pendiente la validacion de la instalacion (prueba de visionado de Movistar+) porque la aplicacion no le dejaba validar.
Aun sigo esperando.
Me estoy planteando el cambio de compañia porque llevan 3 semanas para validar una instalacion y no es aceptable
Editado 27-12-2023 10:40
Editado 27-12-2023 10:40
Hola @adriancf4289
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por la demora en el pedido. Desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones y el seguimiento al pedido, para que se pueda agilizar y se realice el cambio lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
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Editado 02-01-2024 9:32
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Hola,
El pedido que había pendiente ya está finalizado.
¿Entiendo que se podría ya solicitar el paso a MiMovistar, no?
Hola @adriancf4289
Hemos notificado a la gestión que se había realizado para el cambio y nos permitan realizar el pedido de migración a miMOVISTAR.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
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¿Alguna novedad?
No podemos estar esperando eternamente para pasar de Fusion a miMovistar
Hola, @adriancf4289.
Pedimos disculpas por la demora y el malestar generado. Desde nuestra comunidad Movistar, hacemos lo que eta en nuestras manos para agilizar el cambio. Te mantendremos informado de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @adriancf4289.
Continuamos atentos a cualquier novedad sobre el cambio.
Un saludo, Dairon.
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