Pedido de router radio no realizado

Maurirrr
Más integrado que la RDSI
Pedido de router radio no realizado

Hola, acaba de aparecer en la app que he contratado un router radio, en concreto: “Contrato Mínimo Radio Router de Solo Voz” con identificador de llamada y llamada en espera.

Pero no hemos contratado nada, la app no permite cancelar, el chatboot no sirve para cancelar y atención al cliente después de un rato no lo soluciona.

¿qué se hace?

saludos 

Mensaje 1 de 8
706 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maurirrr

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
Maurirrr
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de enviar los datos por privado.

saludos 

Mensaje 3 de 8
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maurirrr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Maurirrr
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿se ha anulado ese pedido ya? ¿Hay información de cómo se ha generado un pedido sin que se haya solicitado nada?

Sigo a la espera, saludos. 

Mensaje 5 de 8
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maurirrr

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre el pedido.

 

No obstante, hemos comprobado que hoy ha contactado el técnico contigo y has pospuesto la gestión para el 09/01/2023. ¿No quieres finalmente anularlo?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
617 Visitas
Maurirrr
Más integrado que la RDSI

Hola, así es, al parecer no puedo anular el pedido automático.

como la línea se va a dar de baja llamaremos al 1004, porque desde la tienda tampoco pueden hacer nada

saludos

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maurirrr

 

Efectivamente, si deseas la baja de la línea, puedes contactar con  nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo gestionen.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
590 Visitas