Pedido de un móvil cancelado por movistar. No me devuelven el dinero

AnaMohedano
Más integrado que la RDSI
Pedido de un móvil cancelado por movistar. No me devuelven el dinero

Hola! Llevaba años sin saber de esta compañía y cometí el error de meterme aquí. Os cuento mi caso, pedí un móvil por la página web, lo concelaron ellos sin previo aviso y el importe nunca me lo devolvieron, pasaron dos semanas y me puse en contacto y nada. Ahora supuestamente hay una reclamación, pero llevan 20 días con mi dinero y no veo fin. Además buscando información veo que no soy la única y que esta práctica es normal por parte de esta empresa... 

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Maite Rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ufffff 

Lo de los "regalos a coste cero" o bajo coste es una TRAMPA. 

No sé qué departamento lo gestiona pero lo hacen FATAL 

Nosotros llevábamos muchos años con Movistar, y aunque sabíamos que otras compañías nos darían servicio más barato, ni las escuchábamos. Estábamos muy contentos con el servicio de atención al cliente, con las reparaciones....

Hasta que cogimos un ordenador en una tienda Movistar. Nos debieron entregar una devolución, así que el ordenador no funcionaba. A partir de ahí un cúmulo de errores por su parte que han acabado por hacer que nos fuéramos. 

Teníamos pruebas y argumentos de todo, pero está claro que NADIE los ha querido estudiar. 

Han perdido a un cliente de 250 euros mensuales por la mala gestión de un departamento.

Impotencia y agotamiento

Pero por lo menos ahora me ahorro más de 100 euros mensuales en mi nueva compañía, Orange 

Mensaje 2 de 8
383 Visitas
AnaMohedano
Más integrado que la RDSI

Ahora me contestan con que la reclamación no procede... alguien sabe donde puedo denunciar esta [...] ? Necesito ayuda urgente, necesito mi dinero, me lo cobraron el 4 de febrero y veo a muchísima gente más en esta situación

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMohedano 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dispositivo que habías pedido, justificante bancario del pago del dispositivo y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 8
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fran0254
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo y más clientes tambien. tenemos que buscar una solución a estos casos abusivos.

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMohedano 


¿Puedes confirmarnos los apellidos?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMohedano 


Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMohedano 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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