Hola.
Hace unos dia abri este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Quitar-Netflix-de-mi-Movistar/m-p/4908629#M476032
En él se me decía que se podía dar de baja Nétflix sin perder el descuento, pues bien, no es asi.
He consultado por otros medios y me dicen que no es posible, que al separar el paquete se pierde la promo, y por aqui se me dijo que si se podía.
Esto que fué, desconocimiento, no lo se, pero no se puede.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-02-2023 13:45
Editado 24-02-2023 13:45
Hola,
Es correcto, si modificas algo de un pack promocionado el descuento se pierde. Se debería aplicar la promoción de nuevo, entiendo que es un descuento del 50% de retenciones?.
Saludos
Hola @miguelan
Para informarte correctamente, vamos a ponernos en ello y tras consultar en el sistema, nos ponemos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2023 17:11
Editado 24-02-2023 17:11
Hola @miguelan
Te informamos que sí es posible dar de baja Netflix manteniendo la promoción actual del 50% y paquete Ficción con Disney+. También te hemos informado que se recalcula la cuota de los dispositivos.
Nos comentas que quieres esperar hasta el día 27/02/2023, fecha en la que finaliza el ciclo de facturación, para realizar el cambio siempre y cuando se mantengan las condiciones que te hemos informado.
Estaremos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Esto lo damos por zanjado, despues de pensarlo bien este finde, hemos decidido continuar tal como estamos ahora.
Gracias por vuestra atención.
saludos.
Hola @miguelan
Tomamos nota a lo que nos dices, mantenemos tu contratación tal y como esta actualmente, no modificando nada.
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram