Quitar Netflix de miMovistar. 2ª parte

miguelan
FIBRA lover
Quitar Netflix de miMovistar. 2ª parte

Hola.

 

Hace unos dia abri este hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Quitar-Netflix-de-mi-Movistar/m-p/4908629#M476032

 

En él se me decía que se podía dar de baja Nétflix sin perder el descuento, pues bien, no es asi.

 

He consultado por otros medios y me dicen que no es posible, que al separar el paquete se pierde la promo, y por aqui se me dijo que si se podía.

 

Esto que fué, desconocimiento, no lo se, pero no se puede.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es correcto, si modificas algo de un pack promocionado el descuento se pierde. Se debería aplicar la promoción de nuevo, entiendo que es un descuento del 50% de retenciones?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan 

 

Para informarte correctamente, vamos a ponernos en ello y tras consultar en el sistema, nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Te informamos que sí es posible dar de baja Netflix manteniendo la promoción actual del 50% y paquete Ficción con Disney+. También te hemos informado que se recalcula la cuota de los dispositivos.

 

Nos comentas que quieres esperar hasta el día 27/02/2023, fecha en la que finaliza el ciclo de facturación, para realizar el cambio siempre y cuando se mantengan las condiciones que te hemos informado.

 

Estaremos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias Marcela.

 

saludos.

 

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto lo damos por zanjado, despues de pensarlo bien este finde, hemos decidido continuar tal como estamos ahora.

 

Gracias por vuestra atención.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Tomamos nota a lo que nos dices, mantenemos tu contratación tal y como esta actualmente, no modificando nada.

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas