, Pedido en curso no realizado, cambio de decodificador a ¿UHD? y que elija dispositivo

kunny13
Yo probé el VDSL
, Pedido en curso no realizado, cambio de decodificador a ¿UHD? y que elija dispositivo

Hola a todos. Como ya dije en otro tema, acudo directamente a la comunidad, sabiendo que es el único lugar donde le queda algo de dignidad y eficacia en esta empresa, como atención al cliente. Bien pues por el principio: 1º En el Área de clientes, en la campanita de Notificaciones, me aparece un número de Pedido en Curso: CO**********.Cuando hago clic, aparece: ¡Ups! parece que no tienes nada. Efectivamente yo NO HE PEDIDO NADA, por lo que no entiendo que se haya generado un número de pedido que yo no he realizado. ¿Confirmación por favor?.2º Me llega un Mail, en el que se me indica :

"....vamos a renovar gratuitamente tu descodificador de TV por el nuevo modelo UHD, el más completo y avanzado del mercado. Con este nuevo equipo podrás disfrutar de imagen en calidad UHD (si tu TV lo permite), navegar de forma más ágil por un nuevo menú de Movistar Plus+ y acceder directamente desde el menú a los contenidos de terceros como Netflix, Disney+, etc. si tu suscripción los incluye.

Tu nuevo descodificador ya está listo. Para poder recibirlo cuanto antes, como titular o persona de contacto del nº90XX XX XX únicamente tienes que confirmar el envío con un solo clic entrando en  este enlace y pulsando el botón de "Confirmar envío". En cuanto tengamos tu confirmación, pondremos en marcha el envío y lo recibirás en menos de 48h."

Yo no voy a llevar nada a ninguna tienda, que manden a recoger sin quieren sin cargo, por supuesto. ¿ Esto ya está enviado o en proceso, o tengo que hacer clic en el enlace, más que nada porque no soy de los pinchar enlaces....por precaución de la procedencia del mismo. 3º  Nuevamente me mandan un correo con que "debo" elegir el dispositivo que me corresponde, ya comente que por el momento no. 

Gracias si habéis leído todo, y por las seguras respuestas que me vais a dar.

 

¿ A quién le mando mis datos?

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Por lo que nos indicas y por el mensaje que has recibido el pedido que no reconoces  se debe a que Movistar está llevando a cabo un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por descodificador UHD gratuito para el cliente.

 

Si el cliente acepta la comunicación, se le remite a su domicilio de instalación de manera gratuita en un plazo de 48-72 horas el nuevo desco UHD para que lo autoinstale. 

 

Si no aceptas la sustitución, el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

 

El descodificador antiguo puedes entregarlo en una Tienda Movistar pero no es obligatorio que lo hagas.

 

Para que se produzca el envío tienes que aceptarlo a través del enlace que has recibido.

 

En cuanto al dispositivo incluido en Fusión no es obligatorio que lo solicites, puedes hacerlo más adelante si te interesa. Es un recordatorio de que lo tienes disponible 😉

 

No obstante si deseas que revisemos el pedido, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Como siempre, GRACIAS, por las respuestas y la claridad de las mismas. No es necesario continuar este tema.

Un saludo 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas