Pedido mal, y van dos

ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido mal, y van dos

Buenas noches,

Ayer realice un pedido y cuando me mandaron correo de confirmación estaba todo mal, ni portabilidad en líneas ni tarifa móvil elegida.

Hablo con el 1004 y anulan pedido, que todavía me sale activo y hoy me llaman para hacer uno nuevo y cual es mi sorpresa que también esta mal, no se si esta hecha la portabilidad, pero una linea móvil me siguen poniendo una tarifa que no he pedido.

Estoy desesperado con Movistar y todavía no he empezado

Es posible saber si el primer pedido está cancelado?

Vengo de O2 y lo tuve que hacer a nombre de mi mujer para acogerme a la promoción o eso me dijeron 

 

Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToloAlmirón

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
310 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tere, parece que está casi todo solucionado, a falta de una portabilidad de O2, porque por lo visto hasta que no ha estado la fibra y TV no la activan para poder acogerme a la promoción 

Mensaje 3 de 9
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToloAlmirón 

 

Nos alegra que tengas solución para tu consulta. 🙂

 

Si deseas que te ayudemos con otra cuestión, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
277 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo con los problemas, después de varias horas hablado con Movistar, no puedo activar Disney+ esto es lo que me han contestado, Vale Bartolomé tras las comprobaciones que acabo de realizar, tengo que pasarte con el departamento técnico para que revisen tu caso en detalle.

Esto es lo que me sale 

Screenshot_2022-08-11-18-49-47-80_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

No me han hecho portabilidad de una línea, es más no me han aclarado si todo lo contratado entra en promoción como lo contraté.

El pedido que se canceló a nombre de mi mujer sigue en curso.

Estoy desesperado, me estoy planteando muy seriamente dar de baja todo 

Mensaje 5 de 9
271 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía qué desastre, ahora dicen que no tengo Disney+ incluido

Screenshot_2022-08-11-18-35-47-70_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

 esto es lo contratado

Screenshot_2022-08-07-19-14-20-20_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 y la línea móvil XL no aparece

En que hora cambié de o2

 

 

Mensaje 6 de 9
234 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja, desde las 9 de la mañana con el WhatsApp de Movistar y pasándome del departamento técnico a atención al cliente varias veces y teniendo que contar lo mismo.

Voy a escribir un libro de despropósitos 

Mensaje 7 de 9
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToloAlmirón

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToloAlmirón

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que dispones de Disney+ activado desde el día 18/08/2022 y la línea móvil con la Tarifa XL desde el 19/08/2022.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
160 Visitas