Editado 10-08-2022 9:32
Editado 10-08-2022 9:32
Buenas noches,
Ayer realice un pedido y cuando me mandaron correo de confirmación estaba todo mal, ni portabilidad en líneas ni tarifa móvil elegida.
Hablo con el 1004 y anulan pedido, que todavía me sale activo y hoy me llaman para hacer uno nuevo y cual es mi sorpresa que también esta mal, no se si esta hecha la portabilidad, pero una linea móvil me siguen poniendo una tarifa que no he pedido.
Estoy desesperado con Movistar y todavía no he empezado
Es posible saber si el primer pedido está cancelado?
Vengo de O2 y lo tuve que hacer a nombre de mi mujer para acogerme a la promoción o eso me dijeron
Hola @ToloAlmirón
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Tere, parece que está casi todo solucionado, a falta de una portabilidad de O2, porque por lo visto hasta que no ha estado la fibra y TV no la activan para poder acogerme a la promoción
Hola @ToloAlmirón
Nos alegra que tengas solución para tu consulta. 🙂
Si deseas que te ayudemos con otra cuestión, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-08-2022 22:11
Editado 11-08-2022 22:11
Pues sigo con los problemas, después de varias horas hablado con Movistar, no puedo activar Disney+ esto es lo que me han contestado, Vale Bartolomé tras las comprobaciones que acabo de realizar, tengo que pasarte con el departamento técnico para que revisen tu caso en detalle.
Esto es lo que me sale
No me han hecho portabilidad de una línea, es más no me han aclarado si todo lo contratado entra en promoción como lo contraté.
El pedido que se canceló a nombre de mi mujer sigue en curso.
Estoy desesperado, me estoy planteando muy seriamente dar de baja todo
Madre mía qué desastre, ahora dicen que no tengo Disney+ incluido
esto es lo contratado
y la línea móvil XL no aparece
En que hora cambié de o2
Jajaja, desde las 9 de la mañana con el WhatsApp de Movistar y pasándome del departamento técnico a atención al cliente varias veces y teniendo que contar lo mismo.
Voy a escribir un libro de despropósitos
Hola @ToloAlmirón
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ToloAlmirón
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que dispones de Disney+ activado desde el día 18/08/2022 y la línea móvil con la Tarifa XL desde el 19/08/2022.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram