Pedido no avanza

alesnamela
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido no avanza

Buenas tardes, he realizado el pedido de un dispositivo hace unos días y sigue en preparación. No me dice fecha de entrega ni ninguna información adicional, el numero de pedido es el siguiente: xxxxxxxxxxxx.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alesnamela 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alesnamela 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alesnamela.

 

Espero que tengas un buen día. 

 

Confirmamos que se ha realizado la entrega de tu dispositivo.

 

¿Podemos ayudarte cona algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Dairon.


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