Pedido no realizado

lou1983
Yo probé el VDSL
Pedido no realizado
Buenas tardes,

He recibido un email con información sobre un pedido/compra pero yo no he realizado ninguno y me gustaría saber de dónde sale.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 2 de 8
540 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Y otro día más esperando.

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lou1983

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , nº de pedido que te aparece en el email y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983,

 

La referencia que indicas es de la activación o cambio de email de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
456 Visitas