Pedido “urgente”

MisterV
Yo probé el VDSL
Pedido “urgente”

Hola,

 

Después de perder el pedido en 2 ocasiones, la tercera me lo han puesto como urgente.

 

El pedido es el CO2106V8BK5JG9

 

Entre unas cosas y otras llevo más de 2 semanas sin poder trabajar porque en mi zona la cobertura es pésima.

 

¿Cual es el concepto de urgente? El pedido se hizo nuevamente el viernes pasado y estamos a jueves…

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Seguimos pendiente de tu caso, estamos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Hemos realizado todas las gestiones posibles para solucionar la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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MisterV
Yo probé el VDSL

Está pasando, me llaman todos los días para acosarme en nombre de Movistar por una factura impagada y por más que les explico que Movistar y admitido que no he tenido servicio me van a seguir acosando segun ellos…

Me llaman desde el 917 373 694

 

Si esto continúa voy a denunciar la persecución 

Mensaje 53 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Te pedimos disculpas por las molestias que la demora en las gestiones te está ocasionando.

 

Hemos trasladado nuevamente la petición de regularización de las facturas al área responsable. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 54 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Abristeis un parte anteayer, ayer me llamó una compañera vuestra, que dicho sea de paso, fue muy amable y desde luego se nota que os mandan a defender muchas veces lo indefendible, porque la pobre me decía que no me podía asegurar que no me volvieran a llamar desde la empresa que cobra a los morosos a pesar de que la factura no corresponda y vaya a ser anulada, y yo me compadezco de todos los que tenéis que lidiar con estas cosas.

 

Pues efectivamente, no contentos con ello ya no me llaman por las tardes, ahora me llaman por las mañanas y por las tardes. Yo trabajo con el telefono y me estoy comenzando a sentir muy acosado y estoy dando demasiadas explicaciones a alguien que te llama y te dice que no le importa que tu lleves sin servicio desde julio, que pagues y luego ya si eso reclames... 

 

Ahora, lo que quiero. no es que abrais otro parte y despues de una llamada lo cerreis, lo que quiero es que os pongais en contacto con esos que llaman en vuestro nombre y les digais que dejen de acosarme, que la reclamación está abierta y por ello no procede atosigar con el cobro de la factura.

 

No voy a pagarla porque no me corresponde pero Telefonica ha puesto a unos individuos a llamarme y acosarme por ello y ahora dicen no poder pararlo, esta es la situación objetivamente hablando

 

¿que hacemos?

Mensaje 55 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Servinform son los que me llaman incesantemente y veo que su historial en estos foros es terrible

Estoy esperando una solución a las reclamaciones para que Telefónica declare las facturas nulas y me dejen de acosar

Mensaje 56 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 58 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Seguimos a la espera de respuesta de la gestión asignada al  área encargada . 

 

Un saludo

María




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 60 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 61 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Seguimos a la espera de respuesta de la gestión asignada al  área encargada. Te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV,

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 63 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Llevaba un tiempo sin contestar por aqui, pero lejos de mejorar hemos empeorado Y MUCHO

 

En septiembre me disteis de baja 1 linea movil y el fusión, entregué los equipos hace un par de semanas o así, pero mi linea principal sigue apareciendo en Movistar a pesar de que lleva en Orange desde principios de Agosto.

 

Me habeis seguido generando facturas (Agosto y Septiembre) y como me he negado a pagarlas porque (recordemos que llevo solicitando la baja desde junio) son facturas fantasma, nos llaman de Servinform amenanzandonos con llevarnos a la via legal (que lo estoy deseando) y no contentos con esto Movistar directamente me envia un mensaje amenazando con meternos en ASNEF o BADEXCUG. Pues mira que suerte, yo trabajo en el sector del [...] y riesgo así que a meter miedo al tren de la bruja. Si esto se alarga o se me incluye en cualquier lista, voy a demandar a Movistar y a Servinform por colaborador necesario para la [...] a la que estoy siendo sometido, puesto que sin servicio se me fuerza a pagar para no ponerme la letra escarlata. Si quereis otro caso como este seguid, yo tengo recursos de sobra y tiempo y lo puedo demostrar, no es una fanfarronada. Aquí lo que opina el supremo al respecto https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/9050131/04/18/El-Supremo-rechaza-que-las-telefonica...

 

Ah, y se me olvidaba, veo que además según el área privada me habeis generado otra factura en Octubre de 182,10 después de haber dado de baja el servicio y haber entregado los equipos... 

 

Por cierto, la reclamación la tuve que reabrir porque algún iluminado la desestimó, así que a ver si esta vez tienen un poquito mas de criterio, que estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de que me estén choteando 

 

¡¡¡Exijo una respuesta que no sea enlatada y una solución a todo esto!!!

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MisterV
Yo probé el VDSL

Esto es increible, habeis censurado palabras como si hubiera puesto un insulto o palabra grosera...

Mensaje 65 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Tienes en análisis la reclamación de importe del día 20 de este mes, generada en otro Canal de Atención. 

 

Con respecto a la línea móvil portada yque aún consta en nuestros Sistemas, los pedidos de baja no progresaron y tienes en curso el de Baja del Servicio Multisim para luego realizar el de baja de línea.

 

Hemos trasladado petición interna para que cumplimente lo ante posible. Te mantenemos informad@.

 

Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 66 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

En todo momento y a pesar del calvario que me estais haciendo pasar he sido educado, considerado y correcto, especialmente con las personas que han interactuado conmigo porque las considero igualmente sufridoras de procesos de atención y trato al cliente muy, muy, muy lejanos de ser correctos, porque cuando todo va bien es facil ser bueno, pero cuando surgen los problema de verdad, queda patente quien realmente se preocupa por las personas...

 

La no generación de la baja, desde Junio, provoca que se acumulen las facturas impagadas de un servicio que no recibo y quiero dejar constancia de ello en todos los canales posibles de cara a un posible litigio. Ya me dijeron en múltiples ocasiones que lo estaban estudiando, que era urgente, que muchas cosas... desde junio...

Mensaje 67 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 68 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

El jueves pasado me reabrieron el caso y me dijeron que el plazo para contestarme al ser urgente era una semana, ¿hay una resolucion al respecto?

Mensaje 69 de 93
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Hola @MisterV

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 70 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Me acabáis de generar OTRA factura del mes de octubre por 113,91 € del mes de Octubre, llevo en Orange desde Agosto y solicité la baja en JUNIO

 

Mientras tanto nos siguen llamando entre 6 a 8 veces al dia

 

El martes voy a proceder a denunciar por acoso y extorsión a Servinform y a Movistar por colaboración necesaria, no aguanto mas llamadas, correos, tuits de personas diciendo que se lo toman en serio, que están pendientes de mi caso, que lo han metido por la vía urgente y yo que se que…

 

Nos vemos en los tribunales, mientras tanto seguid emitiendo facturas que es lo único que hacéis a tiempo 

Mensaje 71 de 93
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Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu caso. Dependemos de que nos den respuesta desde el área correspondiente, a la gestión abierta. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 72 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Mientras tanto a mi me acosan, persiguen y extorsionan para que pague una deuda de un servicio que ni existe y que es deuda por una decisión unilateral y sin sentido

 

Se que no podéis hacer nada salvo dar respuestas enlatadas

Mensaje 73 de 93
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Sentimos los inconvenientes causados. Desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones a nuestro alcance, para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 74 de 93
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MisterV
Yo probé el VDSL

Quiero que abráis una reclamación más jajajajaja

 

Es que esto ya es delirante, después de haber dado de baja el fusión, haber devuelto los equipos y haberme llevado TODO en verano, además de las 2 facturas que están reclamadas me cobráis en Noviembre el fusión que ya no existe, mi número que está en Orange y la multisim

 

Esto es una GOL FA DA

 

  • ¿Porque no me cobráis también una segunda residencia, que no tengo? Y un móvil también si os apetece, o dos para que sean pares
Mensaje 75 de 93
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