Pendiente Pedido Movistar Base Adsl

etorresi
Yo probé el VDSL
Pendiente Pedido Movistar Base Adsl

Buenas, he realizado un pedido de una línea + adsl, el 17 de agosto, y a fecha hoy me pone que tengo 4 incidencias que no comprendo: 

 

29/08/2015EN CURSO (4)pendiente
fecha29/08/2015
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
29/08/2015EN CURSO (5)pendiente
fecha29/08/2015
RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM
07/09/2015EN CURSO (6)pendiente
fecha01/01/0001
 
07/09/2015EN CURSO (7)pendiente
fecha01/01/0001

 

 

He llamado al 1004 para que me informaran, pero no saben explicarme que pasa.

Me han dicho que llame al 1002, pero cuando pongo el número, vuestro sistema dice que dicho número no pertenece a movistar.

 

En el momento que me digais, os envio un mensaje privado con los datos del pedido. 

Mensaje 1 de 18
834 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @etorresi,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un Saludo

Sandra


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @etorresi

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
794 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

No es despliegue de fibra optica, sino cuando me instalen la línea adsl.

Que fijen una fecha para la instalacion.

Un saludo

Mensaje 4 de 18
762 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

Disculpa, ha sido una confusión, ese mensaje no iba dirigido a ti. En tu caso, como bien sabes el pedido está retenido por que faltan postes, tiene prevista su resolucion para el dia 21/09/2015. Entiendo que te llamarán para ir a hacer la instalación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
746 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 18
728 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Hoy me sale esto

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
29/08/2015EN CURSO (4)pendiente
fecha29/08/2015
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
29/08/2015EN CURSO (5)pendiente
fecha29/08/2015
RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM
07/09/2015EN CURSO (6)pendiente
fecha01/01/0001
 
07/09/2015EN CURSO (7)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (8)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (9)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (10)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (11)pendiente
fecha01/01/0001
Mensaje 7 de 18
707 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

En nuestros sistemas ahora aparecen todas las incidencias cerradas y el pedido con fecha de cumplimentación el 30/09/2015, he realizado una consulta a la provision del pedido para ver si pueden darme mas información, en cuanto me la indiquen, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
698 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Empezamos con una previsión del 06/09/2015, luego se me dá otra fecha para la resolucion 21/09/2015, y ahora tienen como fecha 30/09/2015 para la cumplimentación, la verdad, es que deberían ser más concicos a la hora de dar plazos para una provisión, creo yo.

 

De todas maneras espero noticias, espero que este mes podamos resolverlo.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
689 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

Tienes toda la razón, los plazos que te hemos ido dando son los que nos van marcando los técnicos, son todos reales, pero los van cambiando en función de las dificultades tecnicas que se van encontrando y del tiempo que estiman que van a tardar en resolverlas. Siento la demora en la cumplimentación de tu pedido, y entiendo que estés molesto.

Te pido disculpas por la demora sufrida.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
679 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Me podrías confirmar si el 30/09/2015 realizarán la instalación de línea+adsl?

 

Un saludo

Spoiler
Spoiler
Emoticono avergonzado
Mensaje 11 de 18
595 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL
Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
07/09/2015EN CURSO (6)pendiente
fecha01/01/0001
 
07/09/2015EN CURSO (7)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (8)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (9)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (10)pendiente
fecha01/01/0001
 
15/09/2015EN CURSO (11)pendiente
fecha01/01/0001
 
29/09/2015EN CURSO (12)pendiente
fecha29/09/2015
PENDIENTE DE REVISION COMERCIAL
Incidencias resueltas
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
19/08/2015CERRADA (1)resueltaSIN RED, FALTAN POSTES
19/08/2015CERRADA (2)resueltaSIN RED, FALTAN POSTES
19/08/2015CERRADA (3)resueltaSIN RED, PENDIENTE DE OCRA
21/09/2015CERRADA (4)resueltaREPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
21/09/2015CERRADA (5)resueltaRELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM
29/09/2015CERRADA (13)resueltaPENDIENTE DE REVISION COMERCIAL

 

Ahora sale esto, me podeis explicar como esta la cosa?

En principio me habías comentado que sería el 30/09/2015 o a cambiado la fecha de instalación?

Mensaje 12 de 18
582 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Me han enviado dos mensajes de texto, uno ayer y otro hoy,  pero ni llaman, ni dan un plazo nuevo para instalación.

Me puedes mirar como esta la cosa?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 18
554 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

Disculpa la demora en la respuesta, hemos vuelto a reiterar la reclamacion sobre la provision del pedido para poder darte una respuesta a tu consulta. En cuanto nos respondan, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
471 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

Me han llamado el 16/10/2015 un tecnico de movistar para mirar el poste que hace falta, me comunica que lo harán la proxima semana, del 19 al 23 de octubre, pero sin precisar nada. Ojala se cumpla lo que ha dicho.

Si tengo instalado la adsl antes de que acabe el mes bienvenida sea.

Mensaje 15 de 18
437 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

Efectivamente veo que se indica en la reclamacion de provision que realice, que está previsto poner el poste en esa semana, aunque no indican el dia exacto, tambien informan que se tiene prevista el alta para el dia 30/10/2015.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
420 Visitas
etorresi
Yo probé el VDSL

El 22/10/2015 me instalaron el poste y el cableado.

El sabado 24/10/2015 acabaron de instalar la línea + adsl, funcionando todo correcto desde ayer.

Despues de 2 meses y 7 dias, por fin tengo el servicio.

Aunque haya habido esa tardanza, hay que verlo en perpectiva, estoy en un pueblo en el que la central de telefonica, está a 5 km de distancia. Y hubo que tirar un cableado nuevo.

Un 10 para Montelnor (subcontrata)

Mensaje 17 de 18
393 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etorresi

 

Me alegra que por fin haya quedado resuelta tu consulta y ya tengas linea adsl en tu domicilio. Si tienea alguna otra duda o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
369 Visitas