Buenas, he realizado un pedido de una línea + adsl, el 17 de agosto, y a fecha hoy me pone que tengo 4 incidencias que no comprendo:
29/08/2015 | EN CURSO (4) | pendiente fecha29/08/2015 | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
29/08/2015 | EN CURSO (5) | pendiente fecha29/08/2015 | RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM |
07/09/2015 | EN CURSO (6) | pendiente fecha01/01/0001 | |
07/09/2015 | EN CURSO (7) | pendiente fecha01/01/0001 |
He llamado al 1004 para que me informaran, pero no saben explicarme que pasa.
Me han dicho que llame al 1002, pero cuando pongo el número, vuestro sistema dice que dicho número no pertenece a movistar.
En el momento que me digais, os envio un mensaje privado con los datos del pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @etorresi,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @etorresi
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es despliegue de fibra optica, sino cuando me instalen la línea adsl.
Que fijen una fecha para la instalacion.
Un saludo
Hola @etorresi
Disculpa, ha sido una confusión, ese mensaje no iba dirigido a ti. En tu caso, como bien sabes el pedido está retenido por que faltan postes, tiene prevista su resolucion para el dia 21/09/2015. Entiendo que te llamarán para ir a hacer la instalación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me sale esto
29/08/2015 | EN CURSO (4) | pendiente fecha29/08/2015 | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
29/08/2015 | EN CURSO (5) | pendiente fecha29/08/2015 | RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM |
07/09/2015 | EN CURSO (6) | pendiente fecha01/01/0001 | |
07/09/2015 | EN CURSO (7) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (8) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (9) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (10) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (11) | pendiente fecha01/01/0001 |
Hola @etorresi
En nuestros sistemas ahora aparecen todas las incidencias cerradas y el pedido con fecha de cumplimentación el 30/09/2015, he realizado una consulta a la provision del pedido para ver si pueden darme mas información, en cuanto me la indiquen, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Empezamos con una previsión del 06/09/2015, luego se me dá otra fecha para la resolucion 21/09/2015, y ahora tienen como fecha 30/09/2015 para la cumplimentación, la verdad, es que deberían ser más concicos a la hora de dar plazos para una provisión, creo yo.
De todas maneras espero noticias, espero que este mes podamos resolverlo.
Un saludo
Hola @etorresi
Tienes toda la razón, los plazos que te hemos ido dando son los que nos van marcando los técnicos, son todos reales, pero los van cambiando en función de las dificultades tecnicas que se van encontrando y del tiempo que estiman que van a tardar en resolverlas. Siento la demora en la cumplimentación de tu pedido, y entiendo que estés molesto.
Te pido disculpas por la demora sufrida.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
07/09/2015 | EN CURSO (6) | pendiente fecha01/01/0001 | |
07/09/2015 | EN CURSO (7) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (8) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (9) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (10) | pendiente fecha01/01/0001 | |
15/09/2015 | EN CURSO (11) | pendiente fecha01/01/0001 | |
29/09/2015 | EN CURSO (12) | pendiente fecha29/09/2015 | PENDIENTE DE REVISION COMERCIAL |
19/08/2015 | CERRADA (1) | resuelta | SIN RED, FALTAN POSTES |
19/08/2015 | CERRADA (2) | resuelta | SIN RED, FALTAN POSTES |
19/08/2015 | CERRADA (3) | resuelta | SIN RED, PENDIENTE DE OCRA |
21/09/2015 | CERRADA (4) | resuelta | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
21/09/2015 | CERRADA (5) | resuelta | RELACIONADA DEVUELTA POR FALTA RED O NUM |
29/09/2015 | CERRADA (13) | resuelta | PENDIENTE DE REVISION COMERCIAL |
Ahora sale esto, me podeis explicar como esta la cosa?
En principio me habías comentado que sería el 30/09/2015 o a cambiado la fecha de instalación?
Me han enviado dos mensajes de texto, uno ayer y otro hoy, pero ni llaman, ni dan un plazo nuevo para instalación.
Me puedes mirar como esta la cosa?
Un saludo
Hola @etorresi
Disculpa la demora en la respuesta, hemos vuelto a reiterar la reclamacion sobre la provision del pedido para poder darte una respuesta a tu consulta. En cuanto nos respondan, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han llamado el 16/10/2015 un tecnico de movistar para mirar el poste que hace falta, me comunica que lo harán la proxima semana, del 19 al 23 de octubre, pero sin precisar nada. Ojala se cumpla lo que ha dicho.
Si tengo instalado la adsl antes de que acabe el mes bienvenida sea.
Hola @etorresi
Efectivamente veo que se indica en la reclamacion de provision que realice, que está previsto poner el poste en esa semana, aunque no indican el dia exacto, tambien informan que se tiene prevista el alta para el dia 30/10/2015.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El 22/10/2015 me instalaron el poste y el cableado.
El sabado 24/10/2015 acabaron de instalar la línea + adsl, funcionando todo correcto desde ayer.
Despues de 2 meses y 7 dias, por fin tengo el servicio.
Aunque haya habido esa tardanza, hay que verlo en perpectiva, estoy en un pueblo en el que la central de telefonica, está a 5 km de distancia. Y hubo que tirar un cableado nuevo.
Un 10 para Montelnor (subcontrata)
Hola @etorresi
Me alegra que por fin haya quedado resuelta tu consulta y ya tengas linea adsl en tu domicilio. Si tienea alguna otra duda o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+