Pendiente instalación fibra

Carolina_lm
Yo probé el VDSL
Pendiente instalación fibra
Buenos días,

Contrate hace una semana y algo movistar fusión #0. Ya tengo los móviles con movistar pero tengo pendiente la instalación de fibra en el domicilio. Pero todavía no me han llamado y ya ha pasado tiempo.

Me pueden informar?

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 12
834 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
813 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL
Hola

Ya os he enviados los datos por privado.

Gracias!
Mensaje 3 de 12
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm,

He revisado tu caso y el pedido de portabilidad de la línea fija está en curso. Ten en cuenta que aunque las portabilidades de líneas móviles están en plazos de entre 24 y 48 horas normalmente, las de líneas fijas pueden llegar a necesitar más tiempo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
766 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la información.

Si, otra duda. Referente a las líneas móviles que ya tengo con vosotros, al tener pendiente la línea fija, ¿como se van a tarificar?

La tarifa que contraté es la. Fusión #0 pero como todavía no está la línea fija, tengo dudas como serán las facturas al tener todavía una Prefusion hecha.

Gracias y saludos.
Mensaje 6 de 12
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm

 

Se facturarán como prefusión 15€ la línea principal y 10€ la 2º linea incluida,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
756 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias por la información

Con respecto a la instalación pendiente de fibra que tengo en casa, me parece raro que aún no hayan contactado conmigo al menos para concertar una cita, ya que como fecha tope creo que era el 25 de octubre y estamos a 23 ya.

No os parece extraño? Si me lo podéis revisar por si acaso por favor.

Gracias! Saludos
Mensaje 8 de 12
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm

 

He comprobado el pedido y consta como fecha prevista para la portabilidad inicialmente el día 25/10/2017 como indicas, pero por parte del departamento de instalaciones han ampliado el plazo de instalación hasta el 06/11/2017.

 

Por nuestra parte estamos pendientes hasta el día 25/10/2017 por si te podemos informar de algo más, de todas formas contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm,

 

Hemos comprobado que ya tiene cumplimentado tu pedido desde el 25/10/2017.

 

¿Si te podemos ayudar en algo más nos lo comunicas?
 

Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
714 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL
Hola,

Si, ya tengo todo instalado. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Mensaje 11 de 12
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina_lm!

 

Nos alegra que ya esté todo resuelto .

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
685 Visitas