Permanencia Línea móvil adicional FUSIÓN

JPEscot
Yo probé el VDSL
Permanencia Línea móvil adicional FUSIÓN

Según he visto en la web, existe esta tarifa:


https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-movistar-fusion

 

En las características consta que:
-    Si añades una línea móvil a FUSIÓN+ (mi caso), no tienes compromiso de permanencia sobre ella.
-    Los Smartphones de Movistar son 100% libres.


Ayer pasé por una tienda Movistar para informarme y me dijeron que:
-    La línea no tiene permanencia pero en esa tarifa (FUSIÓN a 28 €), y que puedo cambiarla por otra tarifa cuando quiera.
-    El Smartphon que ofrecen (HUAWEI Y635) es libre pero tiene una permanencia de 18 meses en Movistar.


Entonces, según eso:
-    Si llevo una nueva línea a mi paquete FUSIÓN + y al cabo de unos meses no me interesa o tengo una oferta mejor NO PUEDO CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONÍA, solo podría cambiar de tarifa.
-    El Smartphon que compraría en Movistar NO PODRIA USARLO CON OTRO OPERADOR DE TELEFONÍA hasta dentro de 18 meses.

 

Alguien de la comunidad o algún moderador puede informarme si estoy en lo cierto.

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A ver si puedo aclararte estas dudas.

 

La linea no tiene permanencia, puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin penalización ni nada.

 

El telefono puedes usarlo con cualquier compañia, es libre y eso se puede hacer.

 

Lo que si tienes que tener muy claro es la permanencia, por el teléfono te ponen 18 meses y si te vas antes de ese tiempo, entonces si, te penalizarian, y ello seria con arreglo a la cantidad de apoyo economico que te ponga Movistar, esta cantidad se va disminuyendo dia a dia, cuanto mas tiempo estes en Movistar, menos pagarias a la hora de cambiarte de operador.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
JPEscot
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan por contestar tan rápido.


Para dejar las cosas claras y en mi caso.


Tengo FUSIÓN+ (Fibra, móvil y TV) y si ahora solicitase una portabilidad de otra línea a Movistar y seleccionase la tarifa FUSIÓN a 28 € no tendría problemas para poder cambiar a otra tarifa, pero tengo varias dudas:


-    Solicito una portabilidad hoy sin comprar el teléfono y dentro de 1 mes quiero cambiar de operador de telefonía, ¿podría hacerlo sin penalización? Yo seguiría teniendo la Fibra, la primera línea de móvil y TV con Movistar.

-    Solicito una portabilidad hoy, compro un teléfono a Movistar y dentro de 1 mes quiero cambiar de operador de telefonía, ¿podría hacerlo sin penalización? Yo seguiría siendo cliente en el paquete convergente de  FUSIÓN+ y como mantendría la fibra, mi primera línea de móvil y TV con Movistar no tendría penalización mientras no decida cambiarlo todo (Fibra, móvil y TV) antes de los 18 meses que me obligaría el hecho de comprar un móvil en Movistar.


Gracias por aclararme estas dudas.

 


Un saludo,

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPEscot!

 

En primer lugar, agradecer a @miguelan la información que te ha facilitado.

 

Como bien te indica, la permanencia va asociada al terminal . Todos los terminales son libres (puedes utilizarlos con cualquier compañía), pero si se te subvenciona el precio del mismo se asocia a una permanencia.

 

También puedes adquirirlo libre , sin permanencia asociada y pagándolo completamente en lugar de a precio reducido.

 

Te facilito el enlace web para consultar/comprar el terminal concreto que indicas libre y sin permanencia asociada.

 

 

Con respecto a la fibra, recuerda que tienes que mantenerla durante 3 meses , debido al coste de instalación que supone instalarla y que el cliente Fusión no paga.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas