El pasado 18/05/14 solicité el alta del servicio FUSION 60€ que incluía una permanencia de 12 meses. En mi portal se especifica que el alta se hizo ese mismo día, comenzando a disfrutar (y pagar) dicha linea sin problemas desde entonces.
Mi duda y reclamación viene dada porque acabo de ver que tengo permanencia con vosotros hasta el 21/08/2015 ¿¿¿???, siendo muy superior a los 12 meses que se especificaron y que se indicaron al formalizar el alta de FUSION 60€.
Por favor, solicito inmediatamente se modifique dicha información ya que es errónea. No podéis obligar a estar más de 12 meses con dicha linea ya que yo solo me comprometí a esos 12 meses, es decir, hasta el 19/05/2015.
Saludos.
Hola @unaiduar Gracias por participar en la comunidad.
En cuanto a la permanencia no podemos modificarla, no obstante envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos el motivo por el que se ha modificado esta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @unaiduar
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que ya te abrieron reclamación por ello el 13/05/2015 y la resolución a la misma es que te regularizarán la fecha de permanencia, consta que te enviaron un email con esta información.
He comprobado que si consta como fecha de inicio el 30/05/2015 pero la fecha fin aún consta 21/08/2015, por lo que te he abierto nueva reclamación para que se regularice de forma correcta. En todo caso sería hasta 30/05/2015, que es la fecha que consta de alta en sistemas la línea fija.
Por privado te facilito el número de reclamación abierta y recibirás nueva contestación a la misma en unos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, esperaré unos días como comentas. Gracias por la respuesta.
Hola @unaiduar
Ya he comprobado que te han actualizado la fecha de permanencia a 30/05/2015, por lo que ya no tienes permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+