Permutar las lineas móviles de fusión

anestopi
Yo probé el VDSL
Permutar las lineas móviles de fusión

Quería permutar las lineas móviles que tengo en fusión. LA que tengo ahora en fusión pasarla a adicional y la adicional pasarla a fusión. El fin es que a la que quede como linea adicional le cambiaré el contrato a vive12. Es posible? Lleva alguna permanencia?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

 

Sí puedes hacer el cambio. Eso sí, en caso de que la línea que ahora es principal y que quieres cambiar a la tarifa Vive12 tenga compromiso de permanencia, lo va a seguir manteniendo con el contrato Vive12.

 

Al tratarse de la contratación de un nuevo paquete Fusión (vas a cambiar la línea móvil principal), no se va a renovar el compromiso de permanencia asociado a Fusión, ya que habría que cambiar a alguna de las nuevas modalidades (que puedes consultar en este enlace a nuestra web) que no tienen permanencia.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

¿Me podrían hacer la modificación por la Comunidad Movistar?

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 8
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anestopi

 

Te he realizado pedido para cambio de líneas como nos has indicado. Vas a recibir sendos sms del cambio de tarifa realizado por cada línea. El pedido tiene número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. No tenias permanencia en ninguna de las líneas.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por todo.

Cierro el hilo

Un saludo

Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anestopi

 

Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas