Pesadilla servicio Conexión Segura Fusión Empresas

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No aplicable
Pesadilla servicio Conexión Segura Fusión Empresas

Buenos días, hace unos meses (Enero 2020) nuestra comercial nos ofreció el servicio de Fusión Empresas con la centralita y tarifas "plus corporativo 2000".

 

En el momento de contratar el servicio, pudimos ver que habían algunos servicios como por ejemplo McAfee Conexión Segura Empresas de Aplicateca de Movistar que venían incluidos sin coste, pero aún así, decidimos dar de baja con fecha 27 de febrero del 2020 a las 12:11. Tengo un correo de confirmación por vuestra parte que confirma la baja.

Desde entonces, veo que en cada factura aparece el servicio a coste 0€:

Conexión Segura Empresas (Degustación): precio definitivo 10€ Gratis

Pero... acabo de ver en la última factura de Mayo (TB6EN0015739) que se nos cobra 20,64€ por el servicio:

Conexión Segura Empresas (16 Feb. a 17 Abr.) 20,6452€

Escribo este mensaje, por que a pesar de que el servicio está dado de baja desde Febrero, y nuestra comercial lo ha vuelto a dar de baja y se activó sólo nuevamente hace unos días, tenemos puesta una reclamación dado que el servicio a día de hoy nos aparece activo, se puede acceder a él y lo más importante no muestra la línea fija que nosotros tenemos contratada en la empresa, si no que muestra 3 líneas fijas de OTRO CLIENTE!

 

Llevo más de 1 mes reclamando la baja y el desvinculamiento de esas 3 líneas fijas de otro cliente de nuestro CIF ya que no sabemos por qué al acceder con nuestras claves de acceso a Conexión Segura muestra las 3 líneas fijas de otro cliente pero parece ser que ocurren estas cosas:

1. Nadie soluciona el error de por qué se muestran las líneas fijas de otro cliente.
2. Nadie da de baja el servicio completamente y definitivamente.
3. Nadie nos dice qué es lo que está sucediendo y cuándo se va a arreglar.

Por esta razón, acudo a vuestra comunidad para saber si desde aquí podéis pasar nota a los ingenieros informáticos o que se encargan de este servicio y por fin puedan darnos solución a este problema y pesadilla que llevamos padeciendo así como a la devolución de los importes facturados erróneamente.

Muchas gracias y quedo a la espera de respuesta, un cordial saludo.

 

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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

 

Hola@cebollo, hemos pasado el caso a nuestro departamento comercial, para que estudien el caso y puedan darle una solución.

 

Saludos,

 

Koncha



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Mensaje 2 de 4
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⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Les informo que ya he puesto la correspondiente reclamación a nuestra asesora y en la próxima factura van a proceder a la devolución. Además, ya están estudiando el caso del por qué el servicio muestra líneas fijas de otros clientes. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
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usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, así es, nuestra asesora se ha hecho cargo de la reclamación y ya ha dado por solucionado el problema en nuestra empresa. Muchas gracias.

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