En octubre hago una portabilidad de orange a movistar, contrato la tarifa de fusion de 65 € durantes 3 meses, con futbol, series y decodificador gratis. A partir de los 3 meses la tarifa seria de 110 €, perfecto acepto. Me envian el contrato y resulta q empiezan mis problemas, me hacen la instalacion y me cobran 60€ por el deco, me dicen q mi tarifa no vale para ver todo y me dicen q la tengo q cambiar a 85 €. A dia de hoy tengo 3 lineas fijas dadas de alta, 2 decos en casa, me dicen q mi fatura va por 220€.. y todo esto en 20 dias, encima me canso de llamar para q me solucionen algo y o no me cogen el telf, cuando me contestan o me dicen q lo han solucionado y es mentira o me cuelgan el tlf. Que se supone q tengo q hacer con ustedes?
un saludo.mi consejo es que vuelvas a hacer la portabilidad,pero esta vez al contrario.de movistar a otra compañía.hazme caso que es lo mejor.gracias y disculpa.
Muchas gracias, al hacerlo me haran caso, pq no puedo mas
Hola @Jeimy1 y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeimy1
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeimy1
Si deseas que desde la Comunidad revisemos tu caso, necesitamos que nos envíes por privado la numeración de tus líneas móviles y fija.
Si has enviado un correo electrónico, te responderán al mismo desde otro canal de atención.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeimy1
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeimy1,
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram