Pides un mobil por la web, y en la tienda no te lo dan, y cuando reclamas....

JordiPagèsCalmosa
Más integrado que la RDSI
Pides un mobil por la web, y en la tienda no te lo dan, y cuando reclamas....

Hola buenos dia a Todos....

El motivo de este mensaje es advertir a todos los confiados/as que nos creemos la web de movistar, escogemos el famoso mobil por renting en la web....la misma web te permite elegir tienda y horario de recogida (en mi caso una semana mas tarde, desde la peticion de la web), cuando llegas a la tienda , !/2 hora de espera en el pasillo, y cuando te atienden, te dicen que no les consta el pedido , pero que te hacen un favor y te dan un mobil  que tienen en el almacen, (tu iluso lo pediste rojo), pero ellos te dan "el negro"que tienen, entonces dices que vale, que te conformas (recuerdas esa frase de Henry Ford, cuando fabricaba y vendia los Ford T, el cliente puede escoger cualquier color del coche, siempre que sea negro...) y cuando el mobil esta en la mesa y ya despues de 20 minutos de tramites, vas a coger el mobil....te lo quitan de la mesa....te dicen que falta la preevaluacion de La Caixa, y como a las 19:00 cierran, ya no se puede hacer.....y nada que "vuelva ud mañana"....como en las mejores novelas del SXIX, los de movistar no son funcionarios...pero siguen siendo el mismo monopolio de siempre...antes telefonica y seguro que antes el Telegrafo o el correo de las diligencias.

Reclamas, por telefono y en la tienda y las reclamaciones no resuelven nada, eso si "las cierran" sin consultarte, vuelves abrir hoy otra reclamacion CI21063NR6Y3VC, miras en la web, y ya te estan facturando el renting del mobil desde el dia 8, y estamos a dia 10 y aun no lo he recogido!!!. Viva Movistar, Vivan las Cadenas.... a por cierto todo el proceso en rigurosa lengua del imperio español, las lenguas co-oficiales como que no....ya se sabe los de provincias no tenemos derecho a comunicarnos con ellos en nuestra lengua materna (mensaje para Tatiana R,),  creo que la proxima vez lo hare en ingles, a ver si simulo ser extranjero y no de provincias y me atienden mejor.... 

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPagèsCalmosa

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPagèsCalmosa

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPagèsCalmosa 

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas. Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos de la tienda para abrir directamente una reclamación por el trato recibido y así poder mejorar el servicio.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPagèsCalmosa

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder atender tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPagèsCalmosa

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas