Foro

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
09-01-2022
Resuelto

Plazo maximo para solicitar el dispositivo a 0€/mes

Buenas tardes, 

A finales de Diciembre cambié mi fusión selección con la liga x2 desactualizada por la fusión total plus con netflix para aprovechar el descuento de 4 meses y posteriormente, pasado ese tiempo pasar otra vez a fusión selección con la liga actualizada.

Como consecuencia de este cambio tengo la opción del dispositivo a 0€ y es aquí cuando me surge una duda: ahora mismo no necesito ningún dispositivo, ¿tengo que solicitarlo ya o puedo dejarlo por ejemplo para dentro de un año cuando mi móvil actual esté viejo?. En caso de que pueda dejarlo para mas adelante ¿la permanencia de 36 meses  contaría desde que hice el cambio de fusión o desde que pida el terminal?

Un saludo y muchas gracias.

5 Respuestas

Angel Asturias
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

Gracias Encarni.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-01-2022

Hola de nuevo Angel Asturias 

Lamentablemente no podemos indicarte ninguna fecha para poder avisarte del fin de la promoción o si será sustituido por otra.

Lo que si puedo indicarte es que si miras en  ''Mis productos'' dentro de tu área cliente podrás ver si te da la opción de añadir el dispositivos correspondiente a tu oferta de Fusión. Te recuerdo que esto se te aviso por SMS para elegir el dispositivos que desearas con el cambio de Fusión que realizaste.

Si tienes cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

Un saludo

Encarni

Angel Asturias
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

Hola Toñi,

Muchas gracias por la informacion, ¿sabrias decirme si movistar avisará con tiempo del fin de la promocion o la cortará de repente sin previo aviso?

Saludos

• Hola Angel Asturias

En respuesta a tu consulta, indicarte que puedes coger el smartphone más adelante, esta opción estará vigente mientras dure la promoción. De momento, no tenemos información sobre la fecha de fin. 

Por otro lado, el compromiso de 36 meses empieza una vez que cojas el smartphone.

Saludos. Toñi