Buenos días.
Hace una semana solicité el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0. Tengo ADSL pero quiero que me instalen la fibra y los canales de tv que ahora no veo ( el vecino tiene instalada la fibra por lo que sé que hay cobertura). Me dieron un plazo de instalación de 72 horas. El jueves como ya había pasado dicho plazo lo reclamé y me dijeron que hasta que no pasaran 5 días no podía hacerlo. Ayer volví a llamar y esta vez me contestaron que el plazo es mínimo de 10 días. No entiendo que cada vez que llamo me dicen unos plazos diferentes y me temo que esto se demore hasta meses como he leído en algún mensaje por aquí.
Espero me puedan dar una respuesta a estos cambios constantes de plazos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALPEZ
Bienvenido a la comunidad!!
Si nos facilitas por privado, tu Dni , nombre y móvil de contacto, podemos comprobar el estado de tu pedido y te informamos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPEZ
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya nos han hecho la instalación de la fibra.
Gracias por su atención
Hola @ALPEZ
Nos alegra que la instalación de fibra se te haya realizado satisfactoriamente. ¿ Si tienes podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Javier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram