Plazos cambio Fusión Contigo a Fusión 0

ALPEZ
Más integrado que la RDSI
Plazos cambio Fusión Contigo a Fusión 0

Buenos días.

Hace una semana solicité el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0. Tengo ADSL pero quiero que me instalen la fibra y los canales de tv que ahora no veo ( el vecino tiene instalada la fibra  por lo que sé que hay cobertura). Me dieron un plazo de instalación de 72 horas. El jueves como ya había pasado dicho plazo lo reclamé y me dijeron que hasta que no pasaran 5 días no podía hacerlo. Ayer volví a llamar y esta vez me contestaron que el plazo es mínimo de 10 días. No entiendo que cada vez que llamo me dicen unos plazos diferentes y me temo que esto se demore hasta meses como he leído en algún mensaje por aquí.

Espero me puedan dar una respuesta a estos cambios constantes de plazos. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPEZ

 

Bienvenido a la comunidad!!
 

 

Si nos facilitas por privado, tu  Dni , nombre y móvil de contacto, podemos comprobar el estado de tu pedido y te informamos.


Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPEZ

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
ALPEZ
Más integrado que la RDSI

Ya nos han  hecho la instalación de la fibra. 

 

Gracias por su atención

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPEZ

 

Nos alegra que la instalación de fibra se te haya realizado satisfactoriamente.  ¿ Si tienes podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas