Buenas noches, acabo de ver que hay un descuento durante un año para aquellos clientes que contraten fútbol y ficción total, eso no se nos aplica a los clientes fieles que ya lo teníamos, igual que otros que hacen amagos de portabilidad se les ofrece descuentos atractivos. Al final parece que sólo los tontos pagamos los precios oficiales.
Creo que es una política que debería replantearse Movistar.
Un saludo y gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlamalf
Efectivamente esa promoción es para nuevos clientes. Si lo deseas, podemos verificar si hay disponible algún descuento que podamos aplicarte, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de línea activa en Movistar.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlamalf
Hemos recibido el privado con los datos y vemos que en este momento, no podemos ofrecerte ninguna promoción o descuento al producto que tienes contratado. Hay descuentos para ya clientes, pero es para productos que no se hayan activado antes.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo dicho, nada para los clientes fieles, en cuanto pueda habrá que buscar en otras compañías…
Un saludo
Hola @jlamalf
Lo lamentamos y esperamos que a corto plazo, podamos aplicarte alguna promoción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En diez años no recuerdo que me hayan ofrecido ningún descuento en ningún paquete, así que lo dudo mucho.
Un saludo
Hola, @jlamalf
Sentimos las molestias ocasionadas y la información indicada anteriormente, hemos verificado a detalle tu caso y evidenciamos que puedes adquirir un descuento de 10€ sobre tu paquete de futbol durante 12 meses.
Por privado, te enviaremos el número de gestión para que tengas la constancia.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, acaba de ocurrir una cosa muy rara, me han llamado diciendo que era de la comunidad Movistar y que si tenía una promoción del 30 por ciento, dije que me la mandaran por escrito que por teléfono no hacía nada.
Y cinco minutos después me encuentro que me han modificado el paquete sin yo autorizarlo, incluyéndome además Disney que no lo quiero para nada.çç
Como es posible este [....]?
Esoero que me lo aclaréis. Un saludo
Hola, @jlamalf
Es importante aclararte que no se ha realizado ninguna modificación en tu contrato actual de miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total. De momento solo hemos aplicado la promoción de 10€ de descuento durante 12 meses sobre el paquete de Futbol.
Si eres tan amable, facilítanos un capture de la información que has recibido respecto al cambio de tu paquete para analizarlo a detalle.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jlamalf
De acuerdo. Te recordamos que en tu paquete de miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total tendrás un descuento de 10€ durante 12 meses en el pack de Fútbol iniciando desde el 30/07/2024 hasta el 29/07/2025.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-08-2024 16:02
Editado 03-08-2024 16:02
Hola, @jlamalf
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-08-2024 16:01
Editado 03-08-2024 16:01
Hola, @jlamalf
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram