Foro

Avatar de h2o
h2o
Yo probé el VDSL
26-05-2022

Por favor una dirección de correo electrónico para contactar con Movistar

Buenas tardes. 

 

Antes la dirección de correo electrónico escribenosarrobatelefonica ayudaba a los clientes a reclamar facturas, etc haciendo más fácil la comunicación con Movistar.

Ahora veo que no funciona y me gustaría que me dieseis alguna otra dirección de correo para una reclamación, enviar documentos de comprobación.

No voy a enviar por WhatsApp documentos privados.

Entiendo que una empresa como Movistar debe tener una dirección de correo electrónico alternativa. 

 

Gracias un saludo 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola h2o

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola h2o

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y copia del documento al que nos haces referencia), para así nosotros poder realizar consulta y tramitar dicha reclamación.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de h2o
    h2o
    Yo probé el VDSL
    26-05-2022

    Buenas tardes.

     

    En relación a lo que comenta 

    (En lo que concierne a abrir una reclamación de factura (si fuese el caso), sólo tienes que seleccionar la factura que contiene el importe a reclamar)

    Si hago eso me obliga a usar WhatsApp como medio de comunicación.

    Necesito un medio para enviar un email con el precio que se me comunico en su momento, esta mañana vía telefónica me comentan que es imposible y lo tengo.

     

    Gracias un saludo 

  • Hola h2o

     

    Tenemos diversos Canales de Atención al Cliente. Por medio de email quedó cerrado.

     

    En la Comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte. Sólo dinos qué consulta/gestión necesitas para poder atenderte.

     

    Por otra parte, te recordamos que también tienes tu Área Privada para realizar trámites en tu contrato.

     

    En lo que concierne a abrir una reclamación de factura (si fuese el caso), sólo tienes que seleccionar la factura que contiene el importe a reclamar.

     

    Un saludo

    Cristina