Hola,
Despúes de la subida de mayo de 2015, porque ellos lo valen, atacan este mes de febrero con otra. Los ervicios son los mismos de siempre y, en mi caso, la conexión 300mb de fibra con su lentitud y sus cortes. El propio instalador me dijo que eso de los 300mb era para el anuncio...
Harta de la situación el lunes llamé al 1004 para cambiar mi Fusión+ a Fusión contigo y ahorrar algo a costa de perder canales de tv y mantener la fibra que utilizo para trabajo. Me dijeron que tardaría unas horas.
El mismo lunes por la tarde ya no funcionaba la TV en casa. Llamada de rigor al 1004 y su "espere unas horas".
El martes seguimos igual, en el 1004 no saben nada, llame al 1002. Llamada al 1002 e incidencia.
Llamé veces para conseguir hablar únicamente con esa maquinita que no te responde a nada y decide por si misma. Sin servicio.
Miercoles, en el 1002 y me dicen que tengo un duo ¿¿¿???? y que no tengo TV. Me pasan con el 1004, se corta. No vuelve a llamar nadie.
- En el 1004 consta (hoy si, los demás días no) que el lunes dieron de baja el decodificador porque el paquete Fusión contigo no tiene TV!!!! puede usted usar Yomvi.
Pues que alguien me explique la publicidad de la web y como hago una grabación en la nube...
En resumen.
Me han dado de baja el decodificador SIN MI CONSENTIMIENTO. Como resultado, me entero que tengo 15 dias de plazo (que empezó el lunes dia 1) para devolver el decodificador y el mando en una tienda Movistar o me lo cobran.
Nadie te informa y, además, tu tienes que desconectar, llevar los aparatos y perder tu tiempo.
La SOLUCION que me han dado en bajas es todavía mejor.
Cuando haya hecho la devolución de los aparatos por una baja que no he realizado que llame al 1004 y contrate Fusion+ otra vez. Mandan un técnico con un equipo nuevo (ya tenía uno) para que se lo instale y le de acceso a TV, y MI TIEMPO, SE LO COBRO A QUIEN?
Cuando esté todo instalado vuelva a llamar al 1004 y cambie de Fusión+ a Fusión contigo por segunda vez.
Y digo yo,
quien me asegura que no vuelven a hacerlo mal????
por qué no arreglan ustedes su error???
por qué tiene que perder el tiempo en llamadas varias y desplazamientos el usuario???
Y QUIEN ME EXPLICA A MI LO QUE ME VAN A FACTURAR CON TODO ESTE LIO???
La entrega del deco y el mando parece que no hay forma de evitarla, según dicen ellos, pero desde luego yo no me fio ya de más trámites y creo voy a empezar a mirar tarifas para portabilidad a otra compañía
Saludos a la Comunidad.
Hola @crts
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Nos puedes indicar si la modalidad que has pedido es Fusión Contigo 300Mb con la opción de desco
Necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crts
Nos alegra saber que ya lo has podido solucionar.
Reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Con tu permiso, cerramos este post, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram