Foro

CPB_CPG
Más integrado que la RDSI
29-11-2024

Portabilidad Vodafone

Buenos días.

En Agosto solicité la portabilidad de dos teléfonos móviles, el fijo y la fibra, incluyendo la televisión, con una oferta especial por venir de Vodafone.

Llevo más de 20 llamadas al 1004 y aún no tengo claro que es lo que me van a cobrar. Sí tengo claro lo que me han cobrado hasta ahora, que es tres veces lo que me habían ofrecido.

En cada una de las llamadas, con un operador diferente, me han dicho cosas diferentes. En todas se comprometen a llamarme al día siguiente y aún estoy esperando la devolución de la llamada.

¿Hay alguna forma de que me conteste alguien de Movistar?

4 Respuestas

CPB_CPG
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2024

Disculpe, entendía que ya había enviado mi DNI dos veces. He debido hacerlo mal.  

disculpe, mi DNI es 03088317S

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola CPB_CPG,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte,.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta,.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola CPB_CPG,

Continuamos pendientes de que nos indiques, si no lo has solucionado, los datos solicitados para poder comprobar qué tarifa tienes contratada.

Un saludo. Marta.