Portabilidad a Fusion+2 correcta??

jorando
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Fusion+2 correcta??

Buenos días,

El pasado 3 de octubre solicito portabilidad a Fusion+2 (2 moviles+ fijo + tv) en tienda- El miércoles 5 ya tengo operativas las dos líneas móviles y el martes 11 el técnici me instalaó el router y la TV. Hasta aquí todo correcto, pero esta mañana, consulto en Orange, mi antiguo operador, y veo que, además de una linea móvil correcta, tengo aun el fijo +ADSL.

No es movistar quien debe hacer la portabilidad? No quiero pagar dos veces por lo mismo.

A ver si me podeis ayudar, que en tres días facturan en Orange y lo quiero tener solucionado antes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ jorando

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
jorando
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Datos enviados,

 

Espero la respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ jorando

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorando

 

Hemos comprobado tu contrato y desde el 11/10/2016 tienes el contrato Fusión +2, tanto en el fijo como en los dos móviles, por lo que si aún te aparece la línea en la anterior operadora tendrás que hablar con ella para que comprueben si tienen pendiente algún trámite sobre tu línea.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
jorando
Mi vida cambió con el ADSL

Después de unos minutos interminables, he podido dar de baja el contrato del numero fijo en la anterior compañia.

En principio, en 48 horas todo deberia estar solucionado.

 

Gracias por la atención recibida.

Un saludo!!

Mensaje 6 de 6
335 Visitas