Portabilidad a de MOvistar a O2

Mervimo
Yo probé el VDSL
Portabilidad a de MOvistar a O2

Buenos días,

El pasado 17 de diciembre tramité la portabilidad a su filial O2. De acuerdo con la propia información de O2 en su web si eres cliente de Movistar la portabilidad de la fibra tiene lugar al mismo tiempo que el movil. Con los dos moviles no ha habido problemas pero la linea fija y la fibra hasta ahora sigue en movistar.

Hoy Movistar me ha cargado una factura que no puedo consultar en Mi Movistar. Por lo que no puedo comprobar qué es lo que se me está cobrando. La primera vez que llame a O2 para indicarles el problema, me dijeron que no me cobrarian nada hasta que se finalizara la portabildad.

En resumen, quisiera saber qué y por qué se me ha emitido esta factura. Y, por otro lado, despues de más de 5 llamada a O2, quisiera que se hiciera la portabilidad de fijo y fibra YA.

Gracias

P.D. No sólo no puedo ver esta última factura. Tampoco puedo ver la de Noviembre y Diciembre.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mervimo

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

En el caso de la portabilidad, es necesario que contactes con O2.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Mervimo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya tengo todas las líneas en O2. No he recibido ningua notificación, pero me he dado cuenta al entrar en la app de O2, y lo he confimando entrando en Mi Movistar (ya no aparace nigún producto).

Asi que puede dar esta incidencia por cerrada.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mervimo

 

Nos alegra que tengas una solución para tu consulta y te confirmamos que con Movistar no consta actualmente ningún producto activo bajo el DNI que nos has indicado. 

 

Si nos necesitas nuevamente en un futuro, no dudes en volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
614 Visitas