Foro

Hsandra92
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2016
Resuelto

Portabilidad a fusión y me quedo sin internet ni fijo

Hola! Os cuento. Yo antes era de orange y tenia 20 megas contratados con ellos y dos moviles, y como el internet nos iba tan mal queriamos contratar fibra. Siempre que ibamos a movistar o orange nos decian que no teniamos cobertura y que nos avisarian por correo cuando la tuvieramos.
Hace unas semanas nos avisaron por fin que teniamos cobertura y que podiamos pasar a contratar fibra, por lo que nos pasamos de orange a movistar y contratamos "fusion contigo" de 300 megas. No sin antes llamar para comprobar que no nos quedariamos sin internet ni un dia, ya que trabajamos con internet y para mi trabajo no puedo quedarme sin o no puedo trabajar.

Una vez ya todo contratado, nos viene el tecnico y nos dice que la cajetilla que tenemos no tiene suficiente potencia y que si queremos tener fibra tendremos que esperar a que suban la potencia otro tecnico. Y que de mientras para que no nos quedemos sin internet, nos pondrán una instalacion de cobre temporal, o eso o que anulemos el pedido y volvamos a orange (claro...). Nos dijo que vendria el dia siguiente con urgencia (sabado). Ese mismo viernes nos cortaron la linea y el internet y nos quedamos todo el dia incomunicados. No hace falta decir que el sabado no vino ningun tecnico, y que por mas que llamamos nadie nos ayudó, unos nos decian que no trabajan los sabados, otros que en media hora nos llamaba el tecnico (y no), otros que no sabian y que esperaramos.... vamos que ni ellos saben lo que hacen.

La cuestión es que es lunes, y ningun tecnico se ha puesto en contacto con nosotros, y seguimos sin fijo ni internet. Me he puesto en contacto con movistar desde todos los medios posibles, y siguen ignorandome, lo próximo será poner denuncia al consumidor por [...] y ofrecer cosas que no podeis proporcionar.
  • Hola Hsandra92 :

Hemos comprobado que el pedido de alta de la línea de cobre está gestionada con fecha 02/11/16, por lo que se pondrán en contacto contigo los próximos días desde el servicio técnico para proceder con la instalación de la línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión