Hola @sesan
Hace un tiempo era normal, despues ya no lo era, su egoismo le impedia a Movistar ofrecer nada en retenciones, pero visto que las bajas continuan, ya no solo en mñovil, tambien en fijo y demas, llevan ya unos dias llamando y ofreciendo algo a cambio de quedarte.
Si tienes Fusión Contigo, lo mas probable es que te ofrezcam un descuento de un 40 % durante 6 meses.
Si tienes Fusión + aqui ya depende del gasto y demas, estan ofreciendo el paquete Fusión + Ocio durante 6 meses y en algunos casos de 12 meses, con el precio de promoción que hay en la web.
Asi que tu mismo, si te ofrecen algo y te interesa, cancela, y si no, adelante, que Movistar espabile.
saludicos.
Hola @sesan
Desde este canal no te podemos asegurar que te llamen para realizarte una contraoferta, ya que no tenemos acceso a la información del departamento de retenciones, ni podemos saber que tipo de pedido ha realizado Yoigo, si es cierto que las portabilidad de las líneas móviles suelen realizarse primero, en 24/48 horas, pero tienen que avisarte antes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar te va a llamar si o si, no estan para ir dejando clientes por el camino.
Dile al tecnico que se espere hasta el Lunes y mientras hablas con Movistar, porque si va, seguro que te cobran la instalación.
Hoy me ha vuelto a llamar MasMóvil, y le he preguntado por como quedaria la cosa en caso de cancelación, y lo ha dejado bien claro, si el tecnico va a casa y hace la instalación, si cancelas, penalización.
Por eso es mejor esperar a que te llame o bien llama tu a Movistar y mira si te interesa, si es asi, cancela, de lo contrario, adelante.
suerte y saludicos.
Si ya te han hecho la instalación, crudo lo tienes, llama a Yoigo y preguntales, según lo que te digan y lo que te haya dicho Movistar pudiera interesarte cancelar la portabilidad.
suerte y saludicos.