Portabilidad de Movistar Fusion a O2

serafin55
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar Fusion a O2

El pasado viernes solicité la portabilidad de Fusión, por la subida de mi paquete fusión y de una linea adicional, sin aviso, a pelo. El mismo viernes me llaman diciéndome que hoy Lunes entregarían las tarjetas ( es fibra+ 3 lineas) y hoy han llegado. Llamo a 1551 de O2 para que me indiquen a que número corresponde cada tarjeta y me dicen que tengo que esperar 15 días porque movistar me tiene en una base de datos que  impide hacerlo automáticamente.

Me he quedado a cuadros, de una operadora a otra en 24 horas de movistar a O2 ( la misma compañia 15 días) ¡ Zas en toda la boca ! Lo peor es que es un trámite burocrático, no hay ninguna razón técnica que lo impida. Tengo que ir llamando a ver como va, o esperar, y que no no quiero esperar que las anulan, que no pasa nada. MANDA CO***ES con el Serrahima: ¡ Ante todo el cliente !

 

Pues nada, como el trámite lo tiene que hacer Movistar exijo que lo hagan en el plazo normal de portabilidad o de  inmediato iniciaré RECLAMACION  ante el Ministerio de Telecomunicaciones por engaño y mala praxis.

Espero vuestra colaboración. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55

 

Para consultar y agilizar la portabilidad a otro operador tienes que contactar con ellos, nosotros no podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.681 Visitas
serafin55
Yo probé el VDSL

Perfecto, Inicio reclamación en Ministerio de Telecomunicaciones.

Mensaje 3 de 9
1.672 Visitas
serafin55
Yo probé el VDSL

Tu respuesta me parece leída del manual. He vuelto a llamar a O2 a que me aclarasen que es exactamente lo que ocurre y me dicen que Movistar tiene dos bases de datos una,  en la que están la mayoría de clientes y a la que ellos tiene acceso y las portabilidades se hacen muy rápidamente. En la otra base, TELCO, que por desgracia para mí es en la que me encuentro , sólo  tiene acceso movistar y el cliente debe autorizar a pasen sus datos MANUALMENTE de una base a otra, que esto es ¡ MUY COMPLICADO ! y que puede demorarse.

Esto pasa por que  O2 y MOVISTAR  son del grupo telefónica, si es otro operador, no hay problema.

He leído en el foro que este problema les ha afectado a más de uno. A alguno le habéis tomado los datos y se ha agilizado mucho la situación y en cambio a otros nos  respondéis que consultemos con el "otro operador", Sois la misma casa.

 

Os ruego me deis una solución.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revsiar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.665 Visitas
serafin55
Yo probé el VDSL

Le he pasado mis datos por privado.

Gracias


Mensaje 6 de 9
1.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55

 

Si, te informamos. 

 

Gracias por la espera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55

 

Ya puedes solicitar la portabilidad nos consta que la solicitud realizada ya se ha gestionado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.621 Visitas