El pasado viernes solicité la portabilidad de Fusión, por la subida de mi paquete fusión y de una linea adicional, sin aviso, a pelo. El mismo viernes me llaman diciéndome que hoy Lunes entregarían las tarjetas ( es fibra+ 3 lineas) y hoy han llegado. Llamo a 1551 de O2 para que me indiquen a que número corresponde cada tarjeta y me dicen que tengo que esperar 15 días porque movistar me tiene en una base de datos que impide hacerlo automáticamente.
Me he quedado a cuadros, de una operadora a otra en 24 horas de movistar a O2 ( la misma compañia 15 días) ¡ Zas en toda la boca ! Lo peor es que es un trámite burocrático, no hay ninguna razón técnica que lo impida. Tengo que ir llamando a ver como va, o esperar, y que no no quiero esperar que las anulan, que no pasa nada. MANDA CO***ES con el Serrahima: ¡ Ante todo el cliente !
Pues nada, como el trámite lo tiene que hacer Movistar exijo que lo hagan en el plazo normal de portabilidad o de inmediato iniciaré RECLAMACION ante el Ministerio de Telecomunicaciones por engaño y mala praxis.
Espero vuestra colaboración. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @serafin55
Para consultar y agilizar la portabilidad a otro operador tienes que contactar con ellos, nosotros no podemos ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, Inicio reclamación en Ministerio de Telecomunicaciones.
Tu respuesta me parece leída del manual. He vuelto a llamar a O2 a que me aclarasen que es exactamente lo que ocurre y me dicen que Movistar tiene dos bases de datos una, en la que están la mayoría de clientes y a la que ellos tiene acceso y las portabilidades se hacen muy rápidamente. En la otra base, TELCO, que por desgracia para mí es en la que me encuentro , sólo tiene acceso movistar y el cliente debe autorizar a pasen sus datos MANUALMENTE de una base a otra, que esto es ¡ MUY COMPLICADO ! y que puede demorarse.
Esto pasa por que O2 y MOVISTAR son del grupo telefónica, si es otro operador, no hay problema.
He leído en el foro que este problema les ha afectado a más de uno. A alguno le habéis tomado los datos y se ha agilizado mucho la situación y en cambio a otros nos respondéis que consultemos con el "otro operador", Sois la misma casa.
Os ruego me deis una solución.
Saludos
Hola @serafin55,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revsiar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serafin55,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serafin55
Si, te informamos.
Gracias por la espera.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serafin55
Ya puedes solicitar la portabilidad nos consta que la solicitud realizada ya se ha gestionado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram