Fui cliente de R y decidi cambiar a movistar. El dia que hice el contrato se hizo de internet, fijo y 2 lineas con portabilidad mas una linea nueva. Me llaman de mundo R para confirmar la entrega de la portabilidad, la cual fue acetapda de mi parte y luego Movistar envia un mensaje que inicia el proceso de portabilidad. Movistar me instala internet + fijo, y me dice que busque las lineas el siguiente Lunes 5 Abril (debido a que la semana anterior fue semana santa). Asi que decido buscar las lineas y en tienda me dicen que alli yo no tengo ninguna linea portada. Inicio el proceso de reclamacion desde ese dia y hasta el dia de hoy 19 de Abril de 2021 sigo sin lineas Moviles.
Cabe destacar que soy autonomo, tengo invertido en publicidad online, asi como impresa con mi numero movil, mis clientes me llaman a mi numero movil para los distintos servicios, y ademas de esto viajo para reunirme con clientes y sin lineas moviles pues ni puedo llamar, ni tengo informacion de los clientes etc. Tengo mas de 5 reclamos a movistar, registros y aun al dia de hoy me dicen que estan buscando resolver, cuando escribo por el servicio de whatsapp me responden "Disculpa la demora Miguel. Veo que efectivamente esas líneas pertenecen a Movistar a día de hoy. Con ese número de incidencia se ha intentado recuperar los números y consta que los compañeros siguen trabajando en ello", pero llevan 19 dias trabajando en ello ?.
La unica realidad es que la deficiencia de que cada agente al que llamas te dice algo distinto, unos que ser dieron de baja mis lineas en movistar (y como van a dar de baja una linea portada), otros me dicen que las tiene mundo R, otros que la tiene movistar portada pero se pierde por un cambio de sistema. A ver, tiene esto una forma de resolverse por las vias normales ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelRD22 y bienvenido a la Comunidad
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Marisa
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Hola @MiguelRD22
Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @MiguelRD22
Hemos revisado el estado de la portabilidad de las líneas móviles.
Se ha comprobado que las líneas no están a nombre del titular que nos confirmas por privado, se encuentran en nombre de otro titular.
¿Nos puedes confirmar por mensaje privado los datos del titular (nombre y apellidos, Dni o tarjeta residencia)?
Saludos
Belén
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Hola @MiguelRD22
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado que con el NIF ...8W el producto contratado es, fijo ...19 más Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos .
Con fecha 12 de abril los compañeros abren la incidencia de las líneas de móvil ..63 y 22. Las lineas tienen solicitada la portabilidad con el NIF.... 3L. La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación del pedido, no tenemos acceso a las ventajas promocionales ofrecidas. Necesitamos que nos envies un privado con en el cual se detalle el producto.
Un saludo
María
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Me gustaria saber como va el proceso de recuperacion de las linea debido a que las requerimos, tanto mi esposa como yo.
Hola @MiguelRD22
Hemos abierto una reclamación solicitando la recuperación de esas dos líneas móviles. Te mantendremos informado de como avanza el proceso.
Un saludo
Marisa
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Buen dia, alguna actualizacion del avance de recuperacion de lineas ? Requiero de las lineas lo antes posible ya que tengo los bancos y compras bloqueadas debido a que no me llegan los sms con codigos para autorizar, asi como los tramites de IRPF para acceder y hacer los pagos del trimestre, asi mismo los clientes no pueden comunicarse. Realmente necesito que pueda agilizarse el proceso.
Hola @MiguelRD22
Lamentamos la demora, seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Es increible que el solucionar un problema tan urgente como es le que tengo, dure tanto tiempo. Ya esta confirmado que fue problema de Movistar el echo de perder mis numeros moviles y que hasta el momento me dejen incomunicado desde hace ya 23 dias.
Realmente me esta causando perjuicios en mi trabajo con el cual la estoy pasando bastante mal, y estoy intentando que se resuelva por la via administriva.
Hola @MiguelRD22
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Un saludo
Silvia
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Aun no he recibido respuestas.
Aunque se que depende de un departamento ajeno a ustedes, realmente necesito que estose soluciones pronto. Desde que inicio el contrato el dia 27 de Marzo, hasta el dia actual no puede ser que no tenga linea movil
Hola @MiguelRD22
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que la incidencia que se ha generado aún está en curso. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @MiguelRD22
Continuamos muy pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Un saludo
Marisa
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Buen dia. Debido a que el problema persiste, una vez el lapso de tiempo se cumpla, optare por realizar un recurso contencioso-administrativo, luego de haber realizado todo los pasos por la via administrativa tal como dicta la ley.
Mi esposa hoy por la mañana, tuvo un accidente en coche, y me acaba de llamar una persona desconocida para informarme la situacion porque mi esposa no tiene movil al igual que yo desde el dia 29 de Marzo del 2021, lo que aclaro es hace un mes, todo esto debido a la falta de respeto de movistar e ineptitud por parte del area responsable de la perdida de mis numeros moviles.
Hola @MiguelRD22
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que ha sucedido, esperamos que todo esté bien.
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo las líneas ya aparecen activadas en nuestros sistemas.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo
Eugenia
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Editado 29-04-2021 16:55
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En principio aparece solo doas de las lineas en el usuario de movistar, teniendo en cuenta que son 2 lineas que se solicito la portabilidad. El contrato "Movistar Conecta Max" tiene una linea movil asignada que puedo ver alli, y una 2da linea, como tambien solicite una 3era Linea Nueva que no aparece, en caso de que no haga falta que aparezca, puedo simplemente solicitarla en tienda ?
Si pueden confirmar lo agradeceria para ir de forma inmediata a buscar las lineas.
Editado 29-04-2021 16:57
Editado 29-04-2021 16:57
Hola @MiguelRD22
Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público.
La información en Mi Movistar puede tardar entre 24-48h en actualizarse.
Las líneas que nos aparece activas son las que solicitamos recuperar por tu petición a través del mensaje que nos enviaste al pedir los datos. Te enviamos más información por privado.
Un saludo
Eugenia
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Hola @MiguelRD22
Hemos recibido tu privado 😉
Si necesitas cualquier gestión o tienes algún problema no dudes en contactar.
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo
Eugenia
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