Esto ya me parece una vergüenza. Yo entiendo la situación en la que estamos pero llevo esperando casi tres semanas para tener instalada la fibra, el fijo de casa y dos teléfono móviles que aún están en Orange. Vinieron los técnicos hace dos semanas y dijeron que hacía falta cambiar los postes de la carretera. Una semana me dijeron que tardarían. Han pasado casi dos semanas y no solo no han venido, no solo nadie se ha puesto en contacto conmigo, sino que cuando llamo a Movistar nadie me da una solución y cuando me pasan con el departamento técnico siempre se corta la llamada.
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Para poder revisar tu pedido de instalación necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de líneas afectadas) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram