Buenos dias,
Contrate fusion futbol total el sabado pasado. Todo iba bien, la portabilidad realizada del movil y del fijo e internet y cuando ayer viene el tecnico a instalar la fibra de movistar y la tele, resulta que se encuentra una incidencia en la toma de la comunidad de vecinos (dice que el enganche es de 28 y tiene que ser de 25 como maximo, no entiendo de cuestiones tecnicas) y no puede realizar la instalacion. Que pasa la incidencia a telefonica que son los que tiene que solucionarla y ya me lllamaran supuestamente esa misma tarde.
El caso es que no tengo ni fijo ni internet en casa, el cual necesito para trabajar, desde ayer (al haberse producido ya toda la portabilidad desde la otra compañia). Les solicite adsl mientras se soluciona la incidencia con la fibra, pero tampoco tengo noticias.
A ver si me podéis ayudar desde aqui. Indicandome alguna noticia sobre el tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Susamija
Si quieres envíanos un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de la linea fija.
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Número de teléfono contacto
Para que podamos mirarlo y así poder ayudarte.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por mensaje privado. Espero a ver si me podeis ayudar. Saludos.
Hola @Susamija
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susamija
Vemos que efectivamente el pedido de fibra está retenido por la incidencia que comentas en la cto, se ha creado una tarea para que se haga la actuación necesaria para poder tener la fibra en tu domicilio. La fecha prevista para esta actuación es el 07/09/2017.
Un saludo
Vero
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!
Por fin alguien me puede dar un dato claro.
Y supuestamente cuando eso esté solucionado la instalacion de la fibra en mi domicilio sera rapida??
Mas que nada porque no tengo intenet desde el jueves pasado, lo necesito en casa. Estoy tirando de datos del movil pero se acaban y si, puedo contratar mas, pero no me parece justo, que por una incidencia de la compañia (que va a tardar mas de una semana sin resolverse) este sin servicio y tener que pagar mas por algo que deberia tener ya. Hay alguna via para solicitar mas datos y reclamar el importe de los mismos??
Muchas gracias por vuestra antencion de antemano.
Saludos.
Me interesa
Estoy en la misma situación... Llevo 10 días sin conexión en casa por "culpa" de movistar, y no tengo más remedio que estar tirando de datos de la línea de móvil para evitar perder mi puesto de trabajo 😞
Hola @Susamija
Hemos realizado una anotación sobre la orden de provisión para que se revise lo que nos comentas, volverán a contactar contigo.
Un saludo
Vero
Hola @Susamija
Acabo de verifica que la linea principal ya tenía activada la fusión +2 pero la incluida tenía aún la prefusión, hemos cambiado el contrato activando la fusion +2 incluida.
Un saludo
Vero
Hola @Susamija :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.