Buenas tardes, realicé una portabilidad hacia otra compañia con fecha del 28 de agosto. Seguí recibiendo facturas de movistar como si siguiera mi numero aqui, pero ya tengo portados mi numero fijo y moviles a la otra compañia. Llame por telefono para arreglarlo, y tengo un sms con la incidencia resuelta especificando el importe de devolucion de dinero. Sin embargo, en la web de mis datos privados sigue apareciendo que tengo contratado fusion, cuando no es así. Me comentaron que mis datos se habian quedado colgados en el sistema y figuraba en dos compañias diferentes. Escribo para pedir que no vengan más facturas y se actualice vuestra web para que yo no siga figurando como dueño de un contrato fusion, ya que desde el 28 de agosto mis numeros pertenecen a otra compañia.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fomquez
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos abierto una incidencia para poder regularizar tu situación. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
En cuanto esté tramitado te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir un SMS en el que me indican que tras mi baja tengo 15 días para devolver los equipos. Eso ya lo hice en septiembre, cuando la portabilidad se completo y no quiero ninguna factura de multa por no devolución. Tengo mi justificante de devolución. No entiendo el recibir este mensaje de nuevo.
Hola @Fomquez
La tramitación ha finalizado ; El mensaje recibido es un sms genérico producido al cerrarse la incidencia por lo que si ya has entregado los equipos no habrá ninguna facturación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces queda claro que no tengo que pagar nada no? Mis datos ya no estan y no me llegan mas facturas no?
Hola @Fomquez
Ya no te corresponde abonar nada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram