Portabilidad y sanciones
Buenas. He realizado hace poco mi portabilidad a otra compañía y me ha llegado un sms en el que me dicen que puedo ser sancionado por permanencia y por no devolución de equipamiento. Tengo varias dudas al respecto:
1. En la parte de datos personales me dice que tengo una permanencia y estoy en zona azul con lo que se me penalizará. Aquí os dejo lo que pone:
1 contrato de permanencia
TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización [.........] ZONA AZUL80,00 €19/02/201519/02/20164,82 €
No se que puede ser esa permanencia pues el servicio fue contratado a principios de Enero de 2015 y ya ha pasado mas de un año.
Puede que sea del terminal libre que saqué por esa fecha pero aun asi no entiendo lo de la penalización. Si me voy a otra compañía se me puede seguir cobrando la tarifa mensual como me ha sucedido con otras compañias con anterioridad.
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
2. No devolución de los equipos: entiendo que Movistar tendrá que ponerse en contacto conmigo para proceder a la devolución del router y el decodificador o en su defecto comunicarme la manera de realizarlo.