Se suponia que desde el 18/05/2024
Movistar BASE, pasaba a costar de 52,90€ a 44,90€ ¿qué ha pasado con esto?
Movistar Base: cuota mensual 43,72 € (52,90 € IVA incluido). A partir del 18/05/2024, la
cuota mensual será de 37,11 € (44,90 € IVA incluido).
Hola, @ReFu
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu facturación, vamos a consultar tu contrato y en qué condiciones; para que se te aplique correctamente la promoción. Para ello, necesitamos que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te comentamos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ReFu
Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos facilitados para poder dar respuesta a tu consulta.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @ReFu Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que hayas podido solucionar tu consulta por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
Hola, @ReFu
Anteriormente, te solicitábamos enviar por mensaje privado tus datos: DNI, nombre del titular y teléfono de contacto, para verificar lo que nos comentas.
Un saludo,
María.