Prefusion a fusion

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
Prefusion a fusion
Buenos dias, ayer me instalaron la fibra, la solicite y me dijeron que tendria la oferta de los 4 meses con todos los canales abiertos a un precio reducido... el problema es que me meto en mi movistar y no me sale la fusion, me sale como que tengo fijo, fibra y tv por separado y luego me salen las dos lineas moviles en prefusion. Para colmo no tenemos los contenidos en la tele que me dijeron que tendria, ayer por la noche en el 1004 me dijeron que esperara hasta hoy para ver si se me iban añadiendo canales pero de momento no hay nada nuevo. Mi pregunta es... ya no se que tengo contratado, me podrian mirar?? es q si me fio de mi movistar parece q tengo contratado un trio y los moviles por separado, y lo que yo contrate fue una fusion con la promocion de los 4 meses con todo abierto. Gracias
Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VictorVizcaino,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Un saludo Esmeralda .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorVizcaino,

Seguimos pendientes de que nos envíes por mensaje privado los datos para poder ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas