Foro

Avatar de trasguxixon
trasguxixon
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2014

Problema 1: Imposible desactivar buzón de voz

Hola!


Quiero desactivar el buzón de voz del móvil y fijo  y es como una hazaña imposible. Lo único que consigo es cabrearme cada vez más:
Desactivar buzón de voz:
    1.    Llamo al 1004 y me dicen que tengo que llamar al 22537.
    2.    Llamo al 22537 y pulso la opción 5 (desactivación total) y me dice que ya lo tengo desactivado.
    3.    Recibo un mensaje de que no puedo desactivarlo y que llame al 22537.
    4.    Recibo otro mensaje de que enviando al 1004 el mensave "DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ" se soluciona.
    5.    Envío el mensaje al 1004. Recibo otro de que no se puede desactivar.
    6.    Llamo otra vez al 22537 y vuelvo a hacer el paso 2 de esta lista.
    7.    Vuelvo a recibir un mensaje de que no puedo desactivarlo.
    8.    Vuelvo a llamar al 22537 y otra vez lo mismo.
    9.    Llamo al móvil y compruebo que sigue activado el buzón de voz.
    10.    Vuelvo a enviar un SMS al 1004 y más de lo mismo.
    11.    Llamo al 1004 y me dicen que lo desactivan ellos en ese momento. Le agradezco las gestiones realizadas.
    12.    Llamo al móvil y SIGUE ACTIVADO EL BUZÓN DE VOZ.
    13.    .... Vuelvo a repetir otra vez todo el proceso y más de lo mismo: SIGUE ACTIVADO EL BUZÓN DE VOZ.
    14.    


RESULTADO: Una pérdida total de tiempo y un cabreo espectacular.


   Llevo 5 días con Movistar y la verdad es que es un inicio de "escándalo". Con otros operadores que estuve era lo más sencillo: llamabas y en el acto se desactivaba el buzón de voz. Aquí empiezo a pensar que es imposible.


  ¿Hay algún moderador que lo  pueda solucionar?

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola trasguxixon :

     

    Ya te he pedido los datos en este hilo.

    En el momento que puedas, me los envías por privado.

     

    Seguimos por ese hilo.


    Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: