Buenas. Soy cliente desde hace muchos años y tengo fusion+ futbol, tarifa que ya no existe. Al ver la factura veo que llevan meses cobrandome las series que cuando contrate estaban incluidas. Con la temporada se veia la liga de campeones que luego quitaron. Llame a atencion al cliente, me dijeron que en 5 dias me darian respuesta y nada. Esta es una de tantas, la ultima. Ruego me indiqueis lo que sea y si me vais a cobrar las serieS porque si, me cambio a orange y listo.
Gracias
Hola @Javiruipe
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javiruipe
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javiruipe
Tienes contratada la opción cine y la opción series con un coste de 10€ i/i cada una, puedes cancelarlas en cualquier momento, si deseas dar de baja una o las dos opciones, indícanoslo por la comunidad para que traslademos la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver, si en la tarifa que yo contrate venia incluido series, porque ahora me lo cobrais? En que momento y porque decidis que ya no me lo incluis en la tarifa las series y me lo empezais a cobrar desde junio a 10 euros al mes? Y encima teneis una tarifa similar en que viene incluido por 85euros y a mi me lo cobrais? Esto me parece un cachondeo, ruego reviseis y procedais
Editado 05-11-2019 18:47
Editado 05-11-2019 18:47
Hola @Javiruipe,
En relación a tu consulta indicarte que el paquete que tampoco se comercializa actualmente y que incluía las Series era Fusión Ocio, que a diferencia de tu modalidad contratada, no incluye contenidos de fútbol.
No obstante,informarte que hemos revisado que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº: CP***********MU2 presentada el día 04/11/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram