Problema acceso área privada

Natx4
Yo probé el VDSL
Problema acceso área privada

Hola

 

llevo todo el día sin poder acceder al área privada, me dice que hay un problema en este momento.


quiero cambiar la contraseña porque no me reconoce la del acceso a “ smart wifi”, pero también devuelve un error.

 

hay algún problema general? O es algo mío?

 

gracias

Mensaje 1 de 27
1.353 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Al tener ya tus datos hemos accedido a tu contrato y hemos detectado un error administrativo. Vamos a pasar una notificación al departamento correspondiente para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Te pasamos por privado el número de gestión abierta para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.259 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, quedo a la espera de que esté todo provisionado. Ya he podido acceder pero hay cosas que no me deja hacer en la app smart wifi ( desactivar el wifi invitados o cambiar las contraseñas de las redes wifi, por ejemplo).

 

un saludo

Mensaje 4 de 27
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Hemos solicitado de nuevo, que se resuelva la incidencia al completo . Te mantendremos informado del progreso de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.233 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Quedo a la espera de que me indiquéis resolución.

 

gracias

Mensaje 6 de 27
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.145 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

ok, sigo a la espera

 

gracias

Mensaje 9 de 27
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad: en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.104 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

teneis alguna novedad?

 

 un saludo

Mensaje 12 de 27
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Seguimos pendientes de la gestión trasladada al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Continuamos pendientes de la gestión iniciada; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
717 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Hola

 

de acuerdo, gracias. sigo a la espera. Ya hace casi 3 semanas, 

 

Mensaje 15 de 27
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Gracias a ti por tu paciencia y mantenerte a la espera. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contacta contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
680 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera

 

gracias

Mensaje 18 de 27
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

¿Podrías probar a acceder de nuevo a tu área privada? Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está resuelto.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
657 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Hola

 

me he deslogado y vuelto a logar, y nada, sigue igual.

 

no he podido desactivar el wifi invitado, aunque lo apague se queda pensando y sigue en verde, o cambiar una contraseña, que dice que no se han podido guardar los cambios.

 

ya me decís, gracias 

Mensaje 20 de 27
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

Si accedes a tu Área privada Mi Movistar desde la web, es necesario que borres historial de navegación cookies y pruebes de nuevo el acceso.

 

Si lo hacer desde la app, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
640 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere

 

desinstalada app “smart wifi”, vuelta a instalar, logado de nuevo y siguen los problemas.

No puedo apagar wifi invitados o cambiar contraseñas del wifi, por ejemplo.

la app mi Movistar sin problema, es la smart wifi 

 

gracias

Mensaje 22 de 27
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Natx4

 

En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natx4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
611 Visitas
Natx4
Yo probé el VDSL

Hola

 

pues parece que ya funciona después de hacer lo que me habéis dicho. Lo único que no me deja es “olvidar dispositivos “, pero bueno, es mal menor

 

gracias.

 

Mensaje 25 de 27
603 Visitas