Hola,
estaba interesado en aprovechar la oportunidad de adquirir un dispositivo siendo cliente miMovistar pero es imposible acceder a esa sección de la web dentro del área privada, aparece la imagen de un loro volando y se queda fija sin cargar nada más. Anteriormente podía acceder a esa sección de la web sin problemas siendo cliente de Fusión pero desde que cambié a miMovistar no ha sido posible el acceso. He probado desde diferentes navegadores, eliminando las cookies, diferentes conexiones en casa, en la oficina, etc... pero es imposible.
Por favor, para que @Técnico-Movistar pueda revisarlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @agalpe
Ten en cuenta que acceder a dicha web no tienes siquiera que estar logeado, no puedes acceder desde ningún equipo ni movil ni nada?
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?pid=clic-acceso-ficha-tcol
Te aparece uses lo que uses en blanco como la captura? Como te digo nada tiene que ver con que tengas un contrato u otro, la web que te he pasado tiene acceso todo el mundo, a lo mejor algún bloqueador de publicidad o algún otro problema raro.
Puedes acceder a esa dirección sin haber iniciado sesión?
Editado 15-02-2023 17:41
Editado 15-02-2023 17:41
Hola @Theliel , gracias por tu respuesta.
Sí, efectivamente puedo entrar sin problemas en el listado si no he iniciado sesión, pero la información que aparece es genérica, no se personaliza según la tarifa que tengas contratada. Si intento acceder una vez iniciada sesión, no carga, se queda la imagen que incluía antes. Cuando tenía Fusión, también aparecía esa imagen pero tras unos segundos cargando, ya mostraba los dispositivos. En todo caso, habiendo iniciado sesión, no carga la página sin desde ordenador (cualquier navegador), móvil, desde diferentes ubicaciones,...
En cualquier caso, he probado a acceder desde la página pública, sin haber iniciado sesión, y tras elegir el dispositivo y pedir iniciar sesión para continuar el proceso de compra según mi tarifa contratada, me muestra un mensaje de error diciendo "No es posible generar tu pedido automáticamente" y me indica un teléfono al que llamar para hacer el pedido. Entiendo que este será el motivo por el que no puedo acceder estando ya logueado, tendré que llamar si no hay otra solución.
Un saludo.
Editado 15-02-2023 20:32
Editado 15-02-2023 20:32
Hola @agalpe
Sentimos las molestias ocasionadas, te recomendamos que resetees la contraseña de acceso.
En caso que persista la incidencia, por favor nos envías los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto, dirección completa, mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Por favor, nos indicas que dispositivo que te interesa y el color del mismo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @agalpe
Tras revisar tu contrato hemos comprobado que no es posible acceder un dispositivo al estar en una zona regulada, es decir, en tu municipio las tarifas tienen que estar supervisadas por la CNMC y tenemos restricciones para configurar nuestra oferta comercial.
En este enlace dispones de más información.
Un saludo
Gema
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Gracias por la información, no sabía de la existencia de estas diferencias según la ciudad donde residas, no parece muy lógico la verdad.
Un saludo.
Hola @agalpe
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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