Problema acceso "Móviles y Dispositivos" web Movistar

agalpe
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso "Móviles y Dispositivos" web Movistar

Hola,

estaba interesado en aprovechar la oportunidad de adquirir un dispositivo siendo cliente miMovistar pero es imposible acceder a esa sección de la web dentro del área privada, aparece la imagen de un loro volando y se queda fija sin cargar nada más. Anteriormente podía acceder a esa sección de la web sin problemas siendo cliente de Fusión pero desde que cambié a miMovistar no ha sido posible el acceso. He probado desde diferentes navegadores, eliminando las cookies, diferentes conexiones en casa, en la oficina, etc... pero es imposible.

Por favor, para que @Técnico-Movistar pueda revisarlo.

Gracias.

Captura de pantalla 2023-02-15 100149.png

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @agalpe 

Ten en cuenta que acceder a dicha web no tienes siquiera que estar logeado, no puedes acceder desde ningún equipo ni movil ni nada?

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?pid=clic-acceso-ficha-tcol

Te aparece uses lo que uses en blanco como la captura? Como te digo nada tiene que ver con que tengas un contrato u otro, la web que te he pasado tiene acceso todo el mundo, a lo mejor algún bloqueador de publicidad o algún otro problema raro.

Puedes acceder a esa dirección sin haber iniciado sesión?

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
agalpe

Hola @Theliel , gracias por tu respuesta.

Sí, efectivamente puedo entrar sin problemas en el listado si no he iniciado sesión, pero la información que aparece es genérica, no se personaliza según la tarifa que tengas contratada. Si intento acceder una vez iniciada sesión, no carga, se queda la imagen que incluía antes. Cuando tenía Fusión, también aparecía esa imagen pero tras unos segundos cargando, ya mostraba los dispositivos. En todo caso, habiendo iniciado sesión, no carga la página sin desde ordenador (cualquier navegador), móvil, desde diferentes ubicaciones,...

En cualquier caso, he probado a acceder desde la página pública, sin haber iniciado sesión, y tras elegir el dispositivo y pedir iniciar sesión para continuar el proceso de compra según mi tarifa contratada, me muestra un mensaje de error diciendo "No es posible generar tu pedido automáticamente" y me indica un teléfono al que llamar para hacer el pedido. Entiendo que este será el motivo por el que no puedo acceder estando ya logueado, tendré que llamar si no hay otra solución.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agalpe 

Sentimos las molestias ocasionadas, te recomendamos que resetees la contraseña de acceso. 

En caso que persista la incidencia, por favor nos envías los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto, dirección completa, mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

Por favor, nos indicas que dispositivo que te interesa y el color del mismo. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas

Hola @agalpe

Tras revisar tu contrato hemos comprobado que no es posible acceder un dispositivo al estar en una zona regulada, es decir, en tu municipio las tarifas tienen que estar supervisadas por la CNMC y tenemos restricciones para configurar nuestra oferta comercial.

En este enlace dispones de más información.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
agalpe

Gracias por la información, no sabía de la existencia de estas diferencias según la ciudad donde residas, no parece muy lógico la verdad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
363 Visitas

Hola @agalpe 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas