Hola.
El pasado día 1 migré mi tarifa Fusión + futbol a Fusión Selección Plus con Ficción.
Al día siguiente recibí el decodificador UHD y lo instalé.
Todo ok. Puedo ver los nuevos canales y pude activar Netlix sin problemas.
El problema lo tengo al intentar activar Disney+.
Tras seguir los pasos y escanear el QR me redirige a una pantalla de activacion y me dice que no tengo contratada la taria fusión necesaria. En Mi Movistar todavía me aparece como contratado Fusión + futbol y creo que ahí reside el problema.
He esperado a ver si se actualizaban los datos pero nada.
¿Es un fallo de la aplicacion o hay que esperar un tiempo determinado hasta que me aparezca lo que ya tento contratado para poder activar el canal?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar bienvenido a la comunidad.
Para poder consultar el estado del pedido y la oferta contratada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Un saludo
Mónica
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Perdón.
En el primer post hay un error por mi parte.
La migración se contrató el día 3, no el 1.
Por si les resulta de utilidad.
Saludos
Hemos comprobado que el pedido de cambio de modalidad aun se encuentra en ejecución, por lo que hemos tramitado una reclamación para que se agilice la finalización del mismo.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Buenas noches.
Esta tarde he recibido una llamada de una chica muy amable del 1002 relativa a este tema.
Me ha comentado que habian actualizado mis datos y que ya podría activar el canal.
He recibido un SMS y un correo con links para la activación del mismo.
Cuando he llegado a mi domicilio he seguido los pasos y...seguimos igual.
En Mi Movistar aparece que sigo teniendo contratado FUSIÓN+FUTBOL y FUSIÓN SELECCION PLUS como pedido en curso, por lo que no puedo activar DISNEY+.
Por favor, una solucion seria y definitiva cuando puedan.
Ánimo.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo.
He vuelto a intentarlo y por fin lo he conseguido. Hoy por la mañana ya aparecen los datos correctos en Mi Movistar y lo he podido activar.
Doy el tema por resuelto y les agradezco la atención recibida.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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