Problema activar Disney+ tras cambio contrato.

FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL
Problema activar Disney+ tras cambio contrato.

Hola.

El pasado día 1 migré mi tarifa Fusión + futbol a Fusión Selección Plus con Ficción.

Al día siguiente recibí el decodificador UHD y lo instalé.

Todo ok. Puedo ver los nuevos canales y pude activar Netlix sin problemas.

El problema lo tengo al intentar activar Disney+.

Tras seguir los pasos y escanear el QR me redirige a una pantalla de activacion y me dice que no tengo contratada la taria fusión necesaria. En Mi Movistar todavía me aparece como contratado Fusión + futbol y creo que ahí reside el problema.

He esperado a ver si se actualizaban los datos pero nada.

¿Es un fallo de la aplicacion o hay que esperar un tiempo determinado hasta que me aparezca lo que ya tento contratado para poder activar el canal?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoNavarroArjona

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad. 

 

Para poder consultar el estado del pedido y la oferta contratada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 12
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FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos solicitados.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoNavarroArjona

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 12
406 Visitas
FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Ok.

Quedo a la espera.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 12
400 Visitas
FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Perdón.

En el primer post hay un error por mi parte.

La migración se contrató el día 3, no el 1.

Por si les resulta de utilidad.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoNavarroArjona

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de modalidad aun se encuentra en ejecución, por lo que hemos tramitado una reclamación para que se agilice la finalización del mismo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 12
354 Visitas
FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Ok.

Sigo probando y les mantengo informados 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 12
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FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Esta tarde he recibido una llamada de una chica muy amable del 1002 relativa a este tema.

Me ha comentado que habian actualizado mis datos y que ya podría activar el canal.

He recibido un SMS y un correo con links para la activación del mismo.

Cuando he llegado a mi domicilio he seguido los pasos y...seguimos igual.

En Mi Movistar aparece que sigo teniendo contratado FUSIÓN+FUTBOL y FUSIÓN SELECCION PLUS como pedido en curso, por lo que no puedo activar DISNEY+.

Por favor, una solucion seria y definitiva cuando puedan.

Ánimo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 12
338 Visitas
FranciscoNavarroArjona
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He vuelto a intentarlo y por fin lo he conseguido. Hoy por la mañana ya aparecen los datos correctos en Mi Movistar y lo he podido activar.

Doy el tema por resuelto y les agradezco la atención recibida.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 12
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