Problema al contratar multi+

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Problema al contratar multi+

Buenas tardes. Después de hacer la grabación para adquirir un segundo descodificador wifi autoinstalable con un coste de 60 € + 7,3 € de envío, veo que en pedido aparece que se ha pedido el wifi cableado (no tengo posibilidad en esa habitación) y con instalación. No entiendo nada. A ver si podéis ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 49
2.682 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Iñaki Huarte Izquierdo 

 

Te avanzo una primera información.

 

  • Los desco Movistar UHD, ninguno de los dos equipos actualmente disponibles, Descodificador UHD  (Cableado) y Descodificador UHD Smart WiFi  (WiFi + o Cableado) tienen gastos de envío. Al tratarse de equipos que continuarán siendo propiedad de Movistar, después de su contratación, no tienen Gastos de envío. Gastos de envío GRATIS

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
 
Por otra parte, tampoco  se puede contratar directamente como segundo descodificador. De no seguir esta indicación ese proceso sería una sustitución del desco instalado actualmente.
 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 
Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.
 
Para evitar ese problema y asegurar que lo solicitamos para equipo de un Servicio Multi+, acceso a Movistar+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar   , el proceso de contratación de ese segundo desco se tiene que efectuar de diferente forma.
 

Cómo se contrata el servicio Multi+

 

  • 1.-  Accede al proceso de contratación del servicio Multi+
  • 2.- Elige el descodificador que prefieres: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€
  • 3 .- Una vez contratado, nos podremos en contacto contigo para ir a tu domicilio a realizar la instalación

 

El otro equipo Movistar que se puede comprar en propiedad, y cuyos gastos de envío son esos 7,30 € que tú estás indicando , es el siguiente

 

Hogar Movistar – Amplificador Smart WiFi, 60 € + 7,30€ (IVA incl.) de gastos de envío 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 49
1.510 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Es lo que pensaba. La verdad es que no ha dado ni una la persona con la que he hecho la grabación. Espero que se pueda solucionar.

Mensaje 3 de 49
1.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Iñaki Huarte Izquierdo .

 

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos podrán ayudarte en anular el pedido incorrecto y gestionar aquel otro que corresponda con lo que tú realmente te interese contratar.

 

 

Mensaje 4 de 49
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta. 

 

@pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
1.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Gracias a ti por tu participación.  Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Continuamos pendiente de la cancelación del pedido, en cuanto este tramitada te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.358 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 8 de 49
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iñaki Huarte Izquier

 

Gracias a ti por confiar en nosotros, estaremos muy pendiente de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.349 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días. He visto que el pedido erróneo ya se ha cancelado correctamente. ¿Puedo hacer por aquí el pedido de multi+? Un saludo.

Mensaje 10 de 49
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos revisado que efectivamente el pedido ya está cancelado.

 

Para solicitar el servicio de Multi+ entendemos que quieres soliciar con el descodificador UHD Smart Wifi autoinstalable por 60€, al igual que te recordamos que la cuota mensual e instalación de Multi+ es a coste 0€ por tener contratada la modalidad Fusión Total.

 

¿Nos puedes confirmar si la información es la correcta para proceder con la contratación?

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.336 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Es correcto. Podéis iniciar el procedimiento. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 49
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos trasladado tu petición para consultar al área responsable. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
1.324 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 14 de 49
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

El Sistema recoge el pedido del Desco UHD cableado. Hemos solicitado una gestión administrativa para poder generar el pedido del Desco UHD Smart Wifi.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.255 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Tiene que ser wifi porque el cable no llega a donde lo necesito.

Un saludo.

Mensaje 17 de 49
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Sí. Generaremos el pedido con el Desco UHD Smart Wifi en cuanto finalice la gestión en curso.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Continuamos pendientes de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Seguimos pendientes de la gestión y en cuanto finalice te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Seguimos a la espera de la gestión interna necesaria, para la solicitud del Multi+  UHD Smart Wifi.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

La gestión interna necesaria, para la solicitud del Multi+  UHD Smart Wifi, ha finalizado. Hemos procedido a solicitar la instalación. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.212 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Sigo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 23 de 49
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos enviado por privado, el número del pedido de instalación del Multi+  UHD Smart Wifi.

 

Seguiremos el progreso del trámite y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.188 Visitas