Problema al contratar multi+

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Problema al contratar multi+

Buenas tardes. Después de hacer la grabación para adquirir un segundo descodificador wifi autoinstalable con un coste de 60 € + 7,3 € de envío, veo que en pedido aparece que se ha pedido el wifi cableado (no tengo posibilidad en esa habitación) y con instalación. No entiendo nada. A ver si podéis ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 49
1.605 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente del pedido, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
681 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La verdad es que no entiendo cómo puede costar tanto, pero bueno... seguiré esperando.

Un saludo.

Mensaje 30 de 49
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Agradecemos tu espera y disculpa por la demora, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos a la espera de la resolución del pedido, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
667 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Seguro que en el pedido sólo se ha pedido el descodificador wifi para el mult+? Me está mosqueando el cambio en la facturación cuando el servicio dice que es gratuito con mi plan actual (sólo se paga el descodificador). Espero que no afecte a mi promoción del 50% actual. Si no, no me interesaría.

Un saludo.

Mensaje 33 de 49
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

El pedido está en curso y consta que han llamado a fijo y móvil y no han podido contactar contigo para concertar la visita.

 

¿Nos podrías confirmar por privado tu móvil de contacto y un horario en el que estés disponible, por favor?

 

Por otra parte, hemos comprobado que tienes la promoción asociada hasta el 16/10/2021.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
654 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 35 de 49
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Privado recibido. Gracias.

 

Hemos incluido la información en el pedido para que contacten en el horario que nos indicas.

 

Quedamos pendientes de que el pedido se tramite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
649 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero que así sea.

Un saludo.

Mensaje 37 de 49
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos revisado tu pedido y comprobamos que el técnico ha indicado que ha concertado cita para mañana 17/09 a las 17:00h, ¿podrías confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
631 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Sí, es correcto. Pero también iban a venir el martes… ya veremos.

Un saludo.

Mensaje 40 de 49
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Sentimos las molestias, nos quedamos pendientes de tu caso para confirmar la visita.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
627 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Como me temía, hoy tampoco han aparecido por aquí. Dos de dos. Cambien de instalador o den de baja el pedido. 

Dos meses para semejante chorrada….
Un saludo.

Mensaje 42 de 49
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Sentimos las molestias ocasionadas, ¿han contactado para informarte de un cambio de fecha o del motivo por el que no han acudido?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
602 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Para nada. Y la vez anterior, tampoco.

Un saludo.

Mensaje 44 de 49
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Hemos generado una reclamación facilitando los datos de la cita incumplida y solicitando la agilización de tu pedido. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo  

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Verificamos que el pedido ya consta cumplimentado, nos puedes confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
572 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Sí, finalmente todo ha terminado. Gracias por vuestra ayuda, aunque han sido 2 meses… 

Un saludo.

Mensaje 48 de 49
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Sentimos mucho la demora en la gestión, pero nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
550 Visitas