Problema con Descodificador Fusion Contigo 300MB y Fibra no simétrica

sirmayoral
Más integrado que la RDSI
Problema con Descodificador Fusion Contigo 300MB y Fibra no simétrica

Hola... Muy buenas hoy me han instalado la fibra optica y tras realizar pruebas de velocidad me encuentro que tengo 300mb de bajada y 30mb de subida no los 300mb que se ofrecen en la promoción en la que me di de alta

 

Por otro lado el técnico no ha traído el descodificador porque a él no le aparecía en el pedido imagino que es un error en la tramitación

 

He llamado al 1004 y me dicen que no existe ningún servicio asociado a mi linea... Quiero que se solventen estos dos problemas y que se me envíe el descodificador para poder ver la televisión que ofrecen

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

1- En el momento que contrataste ¿Estaban ya anunciados los 300Mb?. Se lanzarón el 7-5-2015.

 

Bueno, es indiferente, mediante Comunidad o 1004, se pueden solicitar sin coste, a excepción de que sea por motivo de que la central todavia no esté completamente preparada y no sea todavia compatible.

 

2- No hay ningun problema, se puede y se debe reclamar ya que se incluye con el Canal #0 y TDT.

 

3- Aparecerá mediante el pedido, pero puede que al ser alta nueva no esté totalmente tramitado y no aparezca todavia como que dispones del servicio.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
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sirmayoral
Más integrado que la RDSI

Realmente no sé si estaban ya anunciados o el comercial me lo comunicó a la hora de dar de alta el servicio porque me puse muy pesado que necesitaba un gran ancho de banda de subida... Esa gestión imagino que será sencilla de solventar cuando ya aparezcan en los registros mi teléfono porque me dicen que el técnico todavía no ha cerrado la actuación.

 

Por otro lado para que me den el decodificador puedo acercarme a una tienda movistar y que me lo den ellos o tengo que esperar porque tras diferentes llamadas al 1004 me dicen que no tengo ese servicio y están equivocados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @sirmayoral y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos con los que lo has realizado (nombre y apellidos y NIF) y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @sirmayoral.

 

Posiblemente ya se haya corregido la velocidad a tu fibra óptica y tengas la televisión instalada, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con tus datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @sirmayoral.

 

Al no recibir respuesta entiendo que están resueltas las incidencias con tu pedido, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra consulta que necesites plantear, no dudes en participar de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



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