Problema con cobros indebidos

Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Problema con cobros indebidos

Hola, ¿Qué  tal?.

Tengo un problema con la factura que me están cobrando desde junio unos cobros que no he pedido. El importe que me están cobrando es de 11’99€ y en el concepto que aparece en la factura pone Algo de Google Play y en casa no hemos solicitado nada...

He abierto una reclamación y la han cerrado desestimando la diciendo se ve que tengo que reclamar a Google Play, lo cual no le encuentro mucho sentido cuando yo no he pedido nada.

He entrado en la página de Google a reclamar estos pagos y me pone en la hoja de reclamación que  necesito el id de la transacción para reclamar los pagos, pero en la factura no viene y he preguntado a un operador por teléfono y me ha dicho que no le aparece nada de eso...

Me estoy volviendo un poco loco ya con este tema, porque no le encuentro sentido a nada...

¿Podéis ayudarme?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomagorsa

 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio o suscripción de Pagos Online de Google Play implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.


Un saludo

Belén




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomagorsa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 7
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Jomagorsa
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de más información

Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsael

 

Hemos comprobado, tras la gestión de la reclamación que se abrió el día 20/10/20,  que se ha realizado el bloqueo total a portales de pagos on line, pero en este caso no es posible realizar la devolución de importes y debes ponerte en contacto con la empresa en cuestión  Google Ireland Limited sitio Web https://play.google.com o en  atención al Cliente: 800900549.

 

Los cargos realizados de pagos on line te aparecen en tus facturas, y puedes comprobarlas en tu área privada Mi Movistar.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 7
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Jomagorsa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Pero ya me dijeron antes lo de que me pusiera en contacto con google, pero en el formulario de contacto se me solicita un id de la transacción que quiero reclamar, el cual no aparece en ningun sitio por la factura y segun ellos me lo teneis que proporcionar vosotros.

Lo que quiero es que alguien me proporcione esos códigos para poder reclamar.

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa

 

En relación a tu consulta te indicamos que el ID que te solicitan es la dirección de correo que tienes vinculada a tu cuenta de Google.

 

Si necesitas de alguna consulta más no dudes en consultarnos. 

 

Esperamos haberte ayudado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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