Problema con devolución de recibo

Bego_1958
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con devolución de recibo
Buenas tardes,

En el recibo de enero de Movistar Plus, mi banco ha tenido un problema y ha duplicado por error los recibos. Devolví uno de los recibos para subsanar el error, pero luego resultó que el duplicado era solo visual y que parece que se ha devuelto el recibo sin ser cobrado.

Por favor, ¿pueden ayudarme para que el recibo se pague y no tenga ningún problema por un error de mi banco?

Gracias 😊
Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego_1958

 

Efectivamente hemos recibido tu privado con los datos, en futuras consultas debes esperar a que te pidamos datos para poder respetar el orden de atención.

Vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Bego_1958
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Vero. Tomo nota de lo que comentas 👍🏻
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego_1958 :

 

La factura está pendiente de pago.

 

Puedes acceder al área de cliente y pagarla desde ahí, en el apartado de facturas pendientes.

 

También puedes ir a una oficina de Correos, con el número de factura, el importe, el número de la línea y los datos del titular y pagarlo.

 

El pago con tarjeta suele ser el más rápido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Bego_1958
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Miguel,

Desde el área de cliente, intento pagar la factura y no me deja, ya que no me permite seleccionarla y al darle a pagar me indica que tengo que seleccionar al menos una factura.

Por tanto, no puedo pagarla con tarjeta, que sería lo que deseo.

Por favor, ¿pueden echarme una mano con esto?

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego_1958,

 

Sino te permite por ahí, tendrías que ir a correos sería el otro paso más rápido para hacer el abono.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas