Problema con el terminal en arrendamiento

javp1
Yo probé el VDSL
Problema con el terminal en arrendamiento

Buenas tardes:

En la última promoción black friday contraté un terminal (un móvil Oppo) sin costo con mi plan Fusión.

El caso es que desde que estoy usando este móvil, las llamadas se cortan con mucha frecuencia. Primero dejan de oírme y luego se corta la llamada.

He puesto la incidencia, por si fuera problema de la línea, y me dicen que, tras revisarla, la línea está bien.

Tal vez, entonces, sea problema del terminal. Porque con mi viejo terminal, eso no me ocurría.

¿Qué opciones tengo si el terminal no me está funcionando bien? Aparentemene, el móvil funciona bien, pero lo cierto es que las llamadas se me cortan con mucha frecuencia y antes no ocurría eso.  Podría ser que este móvil tuviera peor recepción. No sé. Lo único cierto es que ahora tengo mucho peor servicio de móvil que antes.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

En Movistar disponemos de un servicio de reparación de dispositivos móviles//SmartTV/Tablets/Smartwach/Consolas, que realizan los servicios técnicos de cada fabricante* y está disponible en Tiendas Movistar y a través de Canal On Line (movistar.es).

 

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, existen estas modalidades:

 

Reparación Exprés: El técnico está físicamente en la tienda y ofrece la posibilidad de diagnosticar, reparar o reconfigurar "in situ" el terminal de cliente. Consulta los Puntos de Venta más cercanos, con  Servicio Reparación Exprés aquí.

 

Reparación Estándar: Entregas el terminal en una tienda y lo envían al servicio ´Tecnico homologado. Una vez reparado recibes un SMS para recogerlo.

 

Reparación on line: la recogida y entrega se hace en el domicilio

 

Para la reparación on line puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
629 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Unas dudas:

 

Como está en garantía, ¿la reparación será gratuita, no?

Para la reparación estándar ¿Se puede dejar en cualquier tienda movistar o tiene que ser alguna en especial?

Para la reparación on line, ¿tiene algún costo? Por la recogida y posterior entrega tal vez.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

En relaciión a tu consulta te informamos que los terminales móviles si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.

 

Por el contrario si está en garantía, son 3 años desde la fecha de factura de compra y también 3 años si tienes contratado Fusión con Dispositivos (SmartTV/ Otros dispositivos), incluyendo en dichas garantías defectos de fabricación y siendo excluidos productos dañados por un mal uso por parte del cliente.

 

Por otro lado para la reparación debe entregar el terminal averiado en una Tienda Movistar con opción Reparación Exprés o Estándar, en caso de reparación OnLine la recogida y entrega del equipo se realiza siempre en el domicilio que nos facilite el cliente,con entrega del albarán firmado como comprobante de la recogida/entrega, en aso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el cliente recibirá por correo electrónico el presupuesto, que deberá aceptar o rechazar por la misma vía.

 

Esperamos haber contestado a tus preguntas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
602 Visitas